THE DIARY GAME: 04/10/2023. || Estudios de laboratorios luego de culminado el ciclo de Quimioterapia.

in WORLD OF XPILAR9 months ago

¡Saludos amigos!

El día de hoy le realizamos los estudios de laboratorios a mi mamá luego de dos semanas de descanso por haber culminado su ciclo de Quimioterapia.


IMG_20231012_110409.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.


••••••

Iniciamos el día tempranito, agradeciendo a Dios siempre por estar con nosotros y guiar cada uno de nuestros pasos, hoy tocaba salir de casa a primera hora para ir al laboratorio así que ordené todo lo necesario para la salida.

Algo que nunca puede falta es suficiente agua para mi mamá, alcohol y tapabocas, como el carro no tiene aire acondicionado es horrible salir porque el calor verdaderamente es fatal así que usualmente salimos sólo para ocasiones como estás que lo ameriten.

IMG_20231012_110431.jpg

Exterior del laboratorio.

En compañía de mi papá salimos al laboratorio, al llegar pasamos directamente al área donde le extrajeron la muestra de sangre, está vez llenaron dos tubitos de ensayo ya que eran varios estudios que le habían indicado.

La enfermera como siempre super amable con nosotras, le estuvo diciendo a mi mamá que la veía mucho mejor, con buen semblante.

IMG_20231012_110424.jpg

Mi preciosa.

Luego de cancelar el pago de los estudios que fueron 60$ en total o 380 STEEM, dinero que logró pagar con ayuda de mis ahorros en la plataforma y el apoyo que me brindan ustedes cada vez que realizo una publicación (GRACIAS DE CORAZÓN POR ESO AMIGOS)

IMG_20231012_110416.jpg

Luego de la extracción.

Nos fuimos a la casa donde nos esperaba mi prima, ella está pasando unos días con nosotros, próximamente debe regresar a su estado ya que comenzarán las clases así que como no hemos salido prácticamente para ningún lado, le dije que la llevaría un rato a la playa en la tarde.

Después de preparar el almuerzo para todos y atender a mi mamá, me puse a tostar un maíz cariaco que le trajo mi abuela a mi papá, lo hice en el horno para que estuviera listo más rápido.

IMG_20231012_110403.jpg

Maíz tostado.

Al terminar me aliste para salir a la playa, fuimos a una cercana a casa para no demorar mucho. El sol estaba tan fuerte que no me dieron ganas de bañarme pero al menos disfrute del ambiente tan bonito que nos regala el mar.

Mañana es la consulta médica de mi mamá así que estoy ansiosa por recibir buenas noticias, con el favor de Dios sé que será así.

IMG_20231012_110356.jpg

Vista de la playa.

••••••

Les quiero recordar que mis publicaciones no puedo configurarlas al 25% null por la situación tan fuerte que estamos viviendo como familia, no hago publicaciones con la constancia de antes porque como muchos sabrán, mi mamá fue diagnosticada con Cáncer así que mi prioridad es ella.

Sobrellevar una enfermedad como esta en Venezuela es demasiado jodido, los gastos en medicinas, estudios radiológicos, laboratorios constantes y consultas médicas es altamente costoso por lo que estaré demasiado agradecida con ustedes por todo el apoyo que me pueden brindar.

Gracias de verdad a todos los que han estado pendientes de esta situación.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 9 months ago 

Saludos amiga @oneidaa

Me alegra saber que has podido cumplir al pie de la letra con los estudios que requiere tu querida madre, Dios está obrando en ella, tengamos fe de que todo saldrá bien. Un abrazo.

Dios les bendiga.

En nombre de Dios todo saldrá bien señora oneida ,se que usted supera esa situación,Dios la bendiga y la veo muy rozagante 🥳🙏❤️🥰

Se que todo saldrá bien amiga, un abrazo 🤗

Se ve con buen semblante y más guapa, de seguro todo saldrá bien hay que tener mucha fé, aquí estamos para apoyarte !

Saludos y bendiciones

Amiga tienes razón una enfermedad como esa es costosa por la citación económica, es lamentable que tu mamá esté pasando por eso, espero se mejores pronto y todo esto después sea un mal recuerdo.

Tenemos mucha fe de que todo pasara pronto, gracias por tu visita

Espero que pronto tu mama este mejor en el nombre de Dios.

Muchas gracias amiga, amén!

 9 months ago 

Me alegro que haya culminado el ciclo de quimio. Deseo de corazón que todo salga muy bien para tu mami y que los resultados sean excelente🙏

El maíz cariaco es divino, me encanta mucho su rico sabor y consistencia.

Que bueno que pudiste salir un rato y disfrutar de tan maravillosa vista.

Muchas gracias por compartir.

Saludos y muchas bendiciones para todos ustedes 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51