My trip in 10 photos. || Puerto la Cruz, Venezuela.

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

¡Saludos amigos de World of Xpilar!


IMG_20230115_162338.jpg

Diseñada en TextOnPhoto.


Si hay algo que hice en este pasado año 2022 fue viajar desde la Isla de Margarita al estado Anzoátegui donde coleccioné momentos y recuerdos muy especiales con mi familia materna con quienes muy poco he tenido la oportunidad de compartir ya que nos encontramos bastante lejos.

Pude disfrutar muchos escenarios hermosos e inolvidables así que les contaré detalladamente a continuación…


Travesía en el Ferry:

IMG_20230115_163943.jpg

Punta de Piedras 6318, Nueva Esparta.

Mi viaje inicio en Febrero donde en compañía de mi madre navegamos cinco horas en el barco para llegar al terminal de ferrys, el tiempo acá la mayoría de las veces me pasa volando porque me pongo a escuchar música o ver películas, me agrada mucho disfrutar la vista del mar, en ocasiones hasta se suelen ver delfines saltando lo que resulta todo un espectáculo para los pasajeros.


Puesta de sol desde el Paseo Colón:

IMG_20230115_162358.jpg

Paseo Colón, Puerto La Cruz 6023, Anzoátegui

Algo que me encanta es disfrutar de los atardeceres, en esta oportunidad me encontraba con mi prima paseando por esta zona tan bonita y turística de Puerto la Cruz cuando observamos que a lo lejos el sol estaba descendiendo, desde acá la vista de este escenario siempre ha sido hermosa y me encanto haber estado presente disfrutando esos últimos rayos del sol en reiteradas oportunidades, este es sin duda uno de nuestros lugares favoritos para recrearnos y ver otro ambiente.


Los Carnavales:

IMG_20230115_164016.jpg

Puerto La Cruz 6023, Anzoátegui.

Esta fue la primera vez que pude disfrutar y compartir con mi pequeña prima las divertidas fiestas del Carnaval en este estado, ella tenia una fiesta en su colegio donde debía ir disfrazada, no tenia ninguna vestimenta acorde asi que hablamos con nuestra abuela y ella busco en su closet un vestido de brujas que era de mi hermana mayor, tiene alrededor de 16 años guardado y esta en muy buen estado.

Ese fue nuestro traje perfecto, complementamos con un sombrero y maquillaje, mi niña se divirtió mucho ese día porque saliendo de su fiesta nos fuimos a esperar el desfile de carrozas que estaban pautadas para iniciar ese día.


Cumpleaños de mi prima y presentación de su proyecto escolar:

IMG_20230115_163349.jpg

Puerto La Cruz 6023, Anzoátegui.

El 1 de Abril para mi fue un día muy especial porque fue el primer cumpleaños donde tuve la oportunidad de compartir con mi hermosa prima, ese día ella tenia una presentación de baile en su colegio asi que decidí hacerle un pastel para cantarle cumpleaños con sus compañeros al terminar el evento.

Ese día fue realmente único, se desenvolvió muy bien en el acto y luego disfrutamos mucho juntas, trate de consentirla al máximo ya que es una niña muy inteligente, obediente y aplicada en clases.


Los Altos de Santa Fé.

IMG_20230115_163402.jpg

Los Altos de Sucre 6101, Sucre

En Abril tuve la oportunidad de visitar este lugar que me parece todo un paraíso pues la naturaleza y el clima tan fresco me cautivo completamente, fue un camino largo desde la ciudad hasta la cima de esta colina pero realmente lo disfrute mucho, hicimos varias paradas para tomar fotografías y amé la vista panorámica de toda la costa, fue un paseo hermoso que espero repetirlo en próxima visita.


Playa los Canales, Lechería.

IMG_20230115_163907.jpg

Playa Los Canales, Lechería 6016, Anzoátegui.

Otra de las cosas que no había hecho en mucho tiempo era ir a una playa en el estado Anzoátegui, a principios de Mayo planeamos ir a una playa ubicada en la ciudad de Lechería, fui en compañía de una tia y mi prima, pasamos todo el día allí y fue muy divertido porque era algo nuevo y diferente, lo único malo de ese día fue que termine color morcilla de tanto sol que agarre jajaja.


Buque escuela de la Armada de Venezuela.

IMG_20230115_163412.jpg

Puerto de Guanta 6014, Anzoátegui

A mediados de Mayo tuve la oportunidad de conocer junto a mi prima este tan popular barco el cual estaba anclado en el Puerto de Guanta, la espera para subir fue una completa odisea pues habían muchas personas en la cola, aparte que ese día el clima estaba en contra ya que estaba cayendo un tremendo aguacero, nos mojamos completamente pero gracias a Dios valió la pena porque logramos recorrer todas las áreas y saber de su historia, sin duda volvería a visitarlo porque fue una bonita experiencia.


Mi cumpleaños.

IMG_20230115_163855.jpg

Barcelona 6001, Anzoátegui

El 28 de ese mismo mes fue mi cumpleaños y lo celebre muy diferente a años anteriores, desde que vivo en Margarita no había pasado ningún cumpleaños junto a mi familia materna, la más especial para mí ese día fue mi abuela, fue muy agradable compartir con ella y que nos hayamos plasmado ese recuerdo que espero más adelante se repita.
Todos nos reunidos en el apartamento de una tía y allí compartimos toda la tarde.


La Cruz del Paseo Colón.

IMG_20230115_163923.jpg

Paseo Colón, Puerto La Cruz 6023, Anzoátegui

Para mi visitar este lugar siempre ha sido muy agradable, siempre es muy concurrido ya que acá podemos encontrar muchas atracciones para los niños, ventas de artesanías, comidas, bisuterías y demás, a parte que justo al frente hay diferentes locales, en varias oportunidades visite este lugar y contemple la gigante y popular Cruz rodeada de un espacio bastante cuidado.


El Río Neverí, Barcelona.

IMG_20230115_163957.jpg

Río Neverí, Barcelona 6001, Anzoátegui

Desde el puente de Barcelona pude observar en varias ocasiones este gigante e importante río, en estos tiempos el agua estaba bastante turbia y de color escuro debido a las lluvias que estaban presentes en ese tiempo, según me comentaron en este rio existen botes quienes se encargan de hacer paseos por todo este canal, me gustaría en alguna oportunidad hacerlo pues considero que seria muy divertido.


Espero que les haya gustado esta pequeña reseña de algunos de los buenos momentos que pude vivir en este viaje, un placer compartir con ustedes en esta dinámica de la mano de @franyeligonzalez, para finalizar invitaré algunos steemians a participar @williang @wilmer1988 @msharif @reinamia


Pd: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Note 9S.


¡Gracias por su atención!

Sort:  

Looks like you had a good time

It was a great trip, greetings.

 last year 

Saludos amiga @oneidaa

Excelentes fotografías has compartido en ésta oportunidad para participar en este concurso, soy un amante del ambiente playero, así que pronto si dios me lo permite estaré visitando las playas de Puerto La Cruz.

Amigo Adel pero agarra el ferry y te vienes para acá mejor jajaja, saludos que estés muy bien!

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

Thank you very much!

La verdad que nuestro Estado Anzoátegui tiene lugares muy hermosos en especial esos lugares en la playa donde disfrutamos todos en familia imágenes que traen lindos recuerdos para mi y mi familia.

Gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

Que bueno que les traiga buenos recuerdos amigo, muchas gracias por tu visita.

Hola querida amiga, vaya, ciertamente pudiste viajar el año pasado jejeje, que bueno, me alegra que lo puedas compartir con todos nosotros, viajar reconforta el alma y nos recarga de nuevas energías. Las fotos están geniales.

Muy buena entrada, saludos❤😁

Muchas gracias guapa!

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thank you!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Thank you very much!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44