my diary game 13/10/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola # steemit estoy aquí para contarles todo lo que hice en este día. Me levante muy temprano, me cepille me acoste otro ratico vi las noticias, noticias que no se si son ciertas o falsas porque ya no se sabe en que creer, luego prepare un cafecito ya que no puede faltar, bueno lo que si faltó fue un rico pan dulce para acompañarlo o un rico chocolate calientito con pan, Mmmm creo que estoy recordando lo que se podía hacer antes, porque hay cosas que están incomparables se que no solo para mi.

Aquí viendo las noticias

20201014_160609.jpg

Luego abrí mi negocio lo limpie un poco hay días que me levanto sin ganas de hacer nada y hoy fue unos de esos días, pero si no me levanto no como,porque lamentablemente ahora vivimos del día a día, sin descanso ni nada y lo peor de todo es que el dinero alcanza cada vez menos,por eso me pregunto hasta donde podremos aguantas esta economía tan cambiante, espero que sea dentro de poco que todo se estabilice.
Luego me senté un rato con mis nietos a jugaste, si a jugar, trajeron recuerdos bonitos cuando lo hacía con mis hijos, no puedo decir cuando lo hacía antes porque no es así, de niña nunca supe que era una muñeca,y el día que tuve mi primer muñeco fue a los 25 años que me la regaló una amiga que sabia que nunca tuve una aunque de risa fue el día más bonito de mi vida, digamos que fue algo que deseé pero nunca pude tener en mis tiempo de niña, no fui realmente una niña porque me tocaba, limpiar, cocinar y atender a las personas que supuestamente me estaban criando, pensé que era normal y lo que me correspondía pero, ahora entendí que no es así que todos tenemos nuestras etapas, y yo salte varias etapas en el momento que quede huérfana de mamá de papá no, mi papá estaba vivo pero con otra mujer y como saben hay hombres que se olvidan de los otros hijos cuando hay una pareja nueva y más aún cuando tiene hijos con ella.
A pesar de todo me divertí mucho, recordé unas cosas buenas y otras no tan buenas pero importantes para mi porque forman parte de mis recuerdos. Después de jugar un rato, me puse a ver un programa para entretenerme un rato, y mi hija estaba acompañándome y mis nietos gritando y jugando por toda la casa. Es mejor una casa con escaldalosa con la risa de unos niños, que el silencio estremecedor que te hace recordar lo sola que estás en el mundo.
**

Mi muñeco

**

20201014_160653_mfnr.jpg

Sort:  

Amiga que fuerte la historia que nos cuentas, gracias por tu confianza.
Que bueno que aun guardas el muñeco que te regalo tu amiga, imagino que es como tu hermana en realidad.

Mi deseo es ayudarte a crecer en steemit por ello quiero sugerirte:
Utiliza espacios en blanco y divide el texto en párrafos cortos, para facilitar la lectura

Las fotografias que vayas a usar deben ser las mejores no deben estar movidas.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @adeljose, @edlili24 @mariita52 @tocho2 o con mi persona @anasuelidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

"Mujer esforzada y valiente". Es admirable la manera de narrar parte de tu vida. Aunque tu infancia no fue fácil, pudiste superar muchas cosas. Disfruta tus nietos porque son tu corona. La situación país, está en manos de Dios. Espero sigas avanzando en tu vida y dejar que Dios siga tomando el timón de Venezuela. El hombre no es eterno, eterno es Dios. Bendiciones.

#twopercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por participar en 'A Better Life With Steem' Una vida mejor con STEEM, en Steemit. Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
para obtener las últimas actualizaciones y nuevos desafíos ¡Sigue a @steemitblog !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68