Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #1”. Vida de Perros/ SCOTT JOSÉ, THE FURRY TOURIST.
SCOTT JOSÉ, THE FURRY TOURIST.
Entre almohadones dorados y bajo la cúpula de cristal que coronaba el salón principal de su modesta casa, dando paso a la luz del sol durante el día y al cielo cuajado de estrellas en las noches, un día miércoles 21 de abril de 2004 vino al mundo el pequeño Scott José.
DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE SCOTT JOSÉ
Fueron sus padres biológicos Pepe Titto Maruzzo Cicco y Celeste Oliveira Da Costa, una pareja de familia French poodle color champagne, ambos vecinos residenciados en la Urbanización Country Margarita de Los Robles, Isla de Margarita. Poco tiempo después me convertí en su madre humana y pasó a llamarse Scott José Romero Van Osten.
ADOPCIÓN DE SCOTT JOSÉ
De gustos estrictamente clásicos, Scott siempre vistió de smoking, así de elegante llegó a este mundo y yo me esmeré en su educación: constante contacto social, viajes, exquisitos modales, recoger los juguetes, lo que cae al piso no se come, tomar agua solo de su dispensador, no pedir, posar para las fotos, usar pañal en ciertos ambientes y más. Todo un niño divino, pero cuando tenía hambre y su comida no estaba dispuesta se le salía lo gamberro, me lanzaba el plato ladrando airado de tal manera que parecía emitir palabras.
SCOTT JOSÉ, MODELO DE GLAMOUR
Scott José amaba las galletas María Puig hasta llegar a sufrir ataques de asma emocional cuando se le negaban, identificaba las latas de comida húmeda Pedigree en cualquier ambiente y solo aceptaba tres marcas de alimento seco: Dog Plus, Dog Star y Pedigree.
PUBLICIDAD PARA SU ALIMENTO FAVORITO
Al igual que su mami humana, Scott adoraba viajar, llegó a usar todos los medios de transporte, recorrió Venezuela y con su pasaporte en pata visito otros países. Quizá la Colonia Tovar fue su lugar favorito para vacacionar porque allí se atiborraba con diversos tipos de salchicha. Un anécdota que recuerdo con cariño fue la primera vez que comió salchichas, se las di en mis manos y no quería comerlas, al parecer creía que eran mis dedos, le demostré que no lo eran y se volvió fanático de ellas hasta quedar de muy mal humor cuando debía parar de comerlas.
VIAJANDO EN CURIARA POR EL RÍO MANAPIARE DEL ESTADO AMAZONAS, VENEZUELA
CON FRÍO AL CRUZAR EL PÁRAMO MÉRIDA-BARINAS, VENEZUELA
Son muchos los anécdotas que guardo de mi malandrín, en otra oportunidad estando en Puerto Ayacucho, después de disfrutar del Tobogán de la Selva, entramos a un restaurant típico para almorzar, Scott no solo fue admitido sino que el encargado le presentó un tazón de sopa con un flamante hueso y a uno de mis amigos se le ocurrió la brillante idea de espesársela con mañoco (pequeñas bolitas de yuca deshidratada propias de la gastronomía Yanomami), le encantó, comió demás, muy feliz él. El problema se nos presentó esa noche, pues pernoctamos en un colegio de monjas en San Juan de Manapiare y una vez recogidos en la habitación quedaba prohibido salir, imposible dormir en aquel ambiente de flatulencias caninas que sonaban como suaves silbidos en medio del absoluto silencio de la selva.
EN EL TOBOGÁN DE LA SELVA, AMAZONAS (VENEZUELA)
Otra de las grandes pasiones de mi peludo, como buen margariteño, era irse de playa para estar tirado al sol. También disfrutaba dormir en su chinchorro o acurrucado en la cama con la niña y ante la palabra “foto” siempre estaba presto a posar con su mirada de niño travieso.
DISFRUTANDO SU VIDA DE PERRO
RELAX EN LA PLAYA
Scott José estuvo casado con Alondra Mary Subero Salgado de cuya unión nació Nina Margarita León Olivo, casada con Perucho Poquitín Oliveira Da costa y madre de Luna Marina.
SCOTT JOSÉ CON SU ESPOSA, ALONDRA MARY SUBERO SALGADO
LA MIRADA DE UN NIÑO ATRAPADO EN CUERPO DE PERRITO
Texto y fotografías de mi autoría, fueron tomadas con la cámara Canon 1100D EOS
Saludos amiga @nrvan28
Vaya vaya, excelente performance el de Scott José, todo un ejemplar de alta categoría, que dichoso ese cacharro que dsfrutó la vida a más no poder.
Gracias por su entrada al concurso.
Participante #35
#affable
Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail
join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here