#club5050 -Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #3"Las rosas de mi abuela"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

—Se ve que lo quieres, Nora —me dijo mi abuela mientras regaba las matas.

—¿A quién, abuela? —le pregunte mientras trataba de oler una rosa.

—A ese chico que puede hacerte reír o llorar solo con un beso. ¿Quieres algo serio con él? seguía regando las matas.

—No abuela, —respondí rápidamente.

—¿Dónde está? ¿Por qué no está aquí contigo hoy?—no dejaba de regar las matas.

—Está en su casa, con su familia.

—¿Es un hombre comprometido?

—Sí, sé que está mal abuela, pero yo no decido en el corazón.

—¿Sabes que la que estás perdiendo eres tú?

—Yo lo sé —Respondí mientras mi mirada se perdía viendo el cielo. Pero no he tenido suerte en el amor abuela.

—Lo sé, pero no puedes perder las esperanzas. Puedes conseguir alguien mejor, y soltero.

—Es verdad, pero mientras ese alguien aparece viviré los buenos momentos que me hace sentir feliz, con un abrazo, un beso.

—Se ve que es un buen padre y te cuida, pero en cualquier momento todo se terminará. Mi abuela dejó de regar las matas, y vi cómo se marchaba sin mirar atrás, yo estaba consciente que mi abuela me dio un mensaje.

Al despertar me di cuenta que todo era un sueño, y al mirar las matas de rosas de mi papá, estaban las rosas igualitas como las que mi abuela regaba en el sueño.


WhatsApp Image 2022-01-01 at 6.52.24 PM.jpeg



Esta es mi participación en el concurso que promociona @adeljose, si deseas participar aquí te dejo el link para mas información.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Excelente relato, me encanto. Saludos.

Gracias amiga, saludos.

Feliz año amiga @nora23... Solo fue un sueño. Jajaja. Suerte en el concurso.

Gracias amiga, feliz año para ti también, que sea de bendiciones y mucha prosperidad.

 3 years ago 

Saludos amiga @norat23

Interesante conexión que se generó en los sueños para recibir un sabio mensaje de la abuela.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #7

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45