"Una Imagen, Una historia"| El Ángel de la azotea| by @noelisdc
El Ángel de la azotea
El Ángel de la azotea
Santiago era un joven apuesto, hijo de un empresario importante de la ciudad, la familia más acaudalada de la región, si Santiago quería un carro ellos sin pensarlo se lo compraban, así era la forma de sus padres demostrar su cariño, pero el se sentía vacío por no tener la atención de sus padres, la atención de su familia.
Santi todos los días se preparaba para ir a la preparatoria más prestigiosa de la ciudad, a él no le gustaba ir porque la mayoría de sus compañeros eran personas adineradas y sin corazón, pero ni modo tenía que asistir, una mañana bajaba por el asensor y vio una muchacha nueva que se estaba mudando al edificio, a primera vista quedó impacado de la belleza de aquella chica, se acerco e inmediatamente se presentó, ella le dijo:
¡Hola me lla mo Laura
El le dió la bienvenida, aquella muchacha parecía ser hija de personas muy adineradas pero hay algo en ella que la hace distinguirse de todo el mundo, tenía un corazón humilde, esa mañana nació una amistad.
El subió al auto para ir al colegio, en toda la mañana no dejo de pensar en esa chica, era diferente y pensó en mostrarle un lugar que le gustaba mucho. Ese día en la tarde fue a su apartamento y la invitó a subir a la azotea del edificio.
Te llevaré a un lugar muy especial para mí y que quiero compartir contigo, aquí sentado en el borde de la azotea me siento libre y puedo disfrutar del atardecer que me regala Dios todos los días. Mi familia nunca está pendiente de mi sino de sus ocupaciones, trabajos, reuniones, fiestas en la corporación, creen que soy feliz con los lujos que me dan, pero yo no quiero nada de eso, solo quiero su atención, su amor, un abrazo al acostarme, se han vuelto huecos y pareciera que cambiaron el amor por el dinero.
La chica lo observó mientras se desaogaba, secó sus lágrimas, le dió un abrazo y admiraron juntos el atardecer.
Al caer la noche la acompaño a su apartamento al despedirse él la invita a ver el atardecer todas las tardes, así pasaron semanas, su conducta en contra de sus padres fue cambiando, y con esto demostrándole que no le importaban sus regalos, solo quería que le mostrarán más amor de familia, sus padres comprendieron que hacían mal en descuidar a su hijo y empezaron a cambiar.
Los encuentros entre Santi y Laura fueron más constantes, él notaba que cada día su piel era más blanca y se cansaba con más frecuencia, pero pensaba que era por falta de vitaminas, una de esas tardes estaban sentados en la azotea y admiraron el atardecer más hermoso hayan visto, el cielo se pinto de colores naranjas, violetas y azules y el sol era mas resplandeciente que todos los días, esa tarde Laura le confesó a Santi que estaba muriendo, tenía tiempo luchando con una Leucemia y que al final ella estaba perdiendo la batalla, el se sorprendió y sintió que su mundo empezaba a derrumbarse, no quería perderla, ella con su carita de angel le dijo.
No te preocupes por mi yo cumplí mi labor en la tierra, fui enviada para ayudarte a que le mostraras a tus padres que el dinero no es todo en la vida y que lo más importante es el amor de la familia, que así tengamos todo el dinero del mundo no debemos perder la humildad, mírame no llores, mis padres son adinerados pero eso no los ha ayudado a parar mi enfermedad, solo Dios sabe porque hace las cosas y yo acepto mi destino. No pierdas lo que has construido con tu familia, que siempre triunfe el amor y no el dinero, se humilde y ayuda al que puedas porque no sabes el tiempo que vas a tener en la tierra.
Esa noche Santiago no podía dormir pensando en todo lo que le dijo su amiga, a la mañana siguiente despertó muy temprano, desayuno y salió al apartamento de su amiga, al tocarle la puerta abre la señora de servicio y le informa que la niña Laura murió hace un mes de Leucemia. Desconcertado y sin ninguna explicación de lo que había sucedido subió a la azotea.
Que fue lo que pasó? ¿Dónde está Laura? ¿Con quién estuve hablando todas estas tardes?
Lloro hasta más no poder. En ese momento comprendió que ella regreso para ayúdarlo a él con su familia, sintió que una suave brisa tocó su mejilla, era ella despidiéndose de su amigo.
El dinero no es todo en la vida, no da la felicidad, solo ayuda a nuestras necesidades, lo más importante es no perder el rumbo de la vida, la familia siempre estará primero, el amor y la humildad debe prevalecer ante todo.
Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.
Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc
Hola querida amiga, una historia triste pero a la vez muy interesante, la verdad no sé que haría yo jajajaja... Pero me gusto mucho. Gracias por tu entrada, saludos!!
Hola mi bella Franyeli me alegra mucho que te haya gustado🤗 te felicito por esta maravillosa dinámica que nos hace volar nuestra imaginación a la hora de escribir🤗😘
Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail
STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness
Hola mil gracias por el apoyo🤗