Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W3: Drawing Trees

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amigos de World of xpilar es un placer estar con ustedes en este desafío en su tercera semana, cuna de grandes artistas, cabe de destacar que no soy una artista profesional como muchos en la comunidad pero haré mi mejor esfuerzo.

Picsart_22-12-09_13-15-28-961.jpg

Imagen creada en picsArt

Para este reto quise pintar el árbol nacional de mi país Venezuela, El Araguaney es un árbol hermosos que en temporadas se pinta de amarillo, su peculiar color no deja que pase desapercibido pues es su tiempo de floración (entre enero y abril) pinta las sábanas, llanos y montañas de amarillo, para ello ví un tutorial que me pareció muy chévere y original y quise replicarlo, no me salió igual pero me gustó mucho el resultado. Para realizarlo utilice los siguientes materiales:

IMG_20221209_085843_751.jpg

Los materiales

🖌️ Pinceles

🖌️ Pintura al frío amarillo araguaney

🖌️ Pintura al frío marrón

🖌️ Pintura al frío amarillo claro

🖌️ Plato desechable de anime

Procedimiento

Empecé pintando el tronco del árbol con marrón, también pinte algunas ramas para así ir formando la estructura del árbol.

Picsart_22-12-09_12-51-52-696.jpg

dibujando el tronco

Procedí a pintar de amarillo una parte del tronco y de las ramas para darle un poco de luz.

IMG_20221209_104038_719.jpg

Un toque de Luz para el tronco

Con un pincel más grueso comencé a pintar las flores de color amarillo oscuro, las ubique en todas las ramas tratando de cubrir gran parte de ellas.

IMG_20221209_104417_065.jpg

Pintándose de amarillo

Luego con la pintura amarilla claro pinte encima de las hojas amarillas oscuras para darles un poco de luz.

IMG_20221209_104754_899.jpg

Luz para las hojas

para finalizar pinte el suelo del tronco con los tres colores que utilice para el árbol.

IMG_20221209_105040_501.jpg

pintando el suelo

Me encantó como quedó el resultado, y quedó como un objeto decorativo, también me sirvió para reciclar el plato, me gustó mucho este reto el cual me sirvió para mostrarles parte de los símbolos patrios de mi país

IMG_20221209_105224_186.jpg

selfie con mi dibujo

Quisiera invitar a participar @vivigibelis, @marpa y @nahela, hasta aqui mi participación, espero haya Sido de su agrado.

Steemit Engagement Challenge WOX, S6W3: Drawing Trees. Winning Pot 75 Steem!

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 

This is so lovely and creative.
I love it.
The variation with colors for the leaves and ground, and especially I love the color variation in the tree trunk.
You are very artistic, and you have talent.
Great job!

1b.jpg

 2 years ago 

Hola muchísimas gracias por su apreciación, me alegra mucho que le haya gustado, esto es muy significativo para mí😊

 2 years ago 

Hello @noelisdc, thank you for participating in the contest.

Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

I like your result :) I wish you success

WOX Community Engagement Challenge S6W3

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score9
Verified by@bambuka09/12/22
 2 years ago 

muy original esta idea! Enhorabuena!

Amiga que genial idea es muy Original y Creativa además te quedó muy bonito, me gusta muchos.

Es muy sencillo de realizar y queda increíble para un adorno de pared. Te felicito. Me gustó mucho.

Éxitos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hooola mi queridísima amiga, vaya, esto es muy creativo y original, te felicito, haz realizado un excelente trabajo amiga. Se nota que tienes mucho talento, eres una persona muy completa jejeje, lo sabes. Me encanta que hayas tomado en cuenta nuestro árbol, tan bello y hermoso como siempre.❤

Gracias por participar, siempre serás bienvenida a nuestra comunidad. Besos!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Really a very unique think and draw a beautiful trees picture. I like your idea. That's great. And your drawing skills are mindbolling. Best of luck.🥰

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @shohana1

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Saludos amiga.
El resultado final quedó genial. El araguaney es un árbol muy lindo, y la manera de como lo pintaste aquí quedó genial.
Éxitos en el reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31