NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MEJOR FOTOGRAFÍA BLANCO Y NEGRO" 2da edición/@noelisdc

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amigos steemians en un gusto saludarlos y participar en este lindo concurso organizado por la amiga @franyeligonzalez en dónde en esta edición nos invita a mostrar la mejor fotografía en blanco y negro, espero les guste mi participación.

photostudio_1661381426550.jpg

En esta ocasión escogí esta fotografía que tome en la feria del Orinoco, en este mes se realiza este evento y es cuando el caudal del río crece y se ven a los pescadores realizando su labor, con sus tarrallas sacan pescados de este imponente río.

La pesca artesanal es muy bonita y es muy entretenido verlos, la mayoría de los turistas viene a disfrutar del espectáculo de verlos hacer su trabajo, también se aprovecha para comprar los pescados de esta temporada como los bocachicos y las sapoaras.

De este pescado nació la canción "llegando a Ciudad Bolívar me dijo una guayanesa que si comia la Sapoara le cortará la cabeza" dicen las personas con más edad que si un turista se come la cabeza de la sapoara se queda viviendo acá y se casa con una guayanesa.

También se realizan concursos, el pescador que saque la primera Sapoara la alcaldía le da un premio (monetario) así que la pesca se hace mas interesante y hasta el más aficionado participa.

Bueno mis amigos espero les haya gustado mi participación, aprovecho la oportunidad de invitar a participar a @vivigibelis, @coffeedesing y @thairisdc, por aquí les dejo el link

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

La foto es de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4, editada en blanco y negro con photostudio.

Sort:  

Compartida en Twitter

IMG_20220824_212409.jpg

Amiga que buena fotografía me alegra ver esa hermosura de Rio majestuoso y hermoso Dios y su creación lo máximo para darnos.

Hola amiga gracias me alegra que te haya gustado, Dios creo todo tan maravillosamente que nos deja sin palabras su perfección. Saludos bella

Cuando apreciamos y valoramos la creación de Dios somos felices al estar rodeados de tanta majestuosidad.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola muchas gracias por el apoyo🤗

Gracias por compartir tan bella fotografía, realmente hermosa, tomar el momento preciso de los pescadores y su labor, éxito en el concurso!!!

Hola amiga me alegra que te haya gustado, me costó un poco para capturar ese momento pero lo logré. Gracias por tu grata visita🤗

Hola querida amiga, que hermosa imagen, me encanta como se ve el río y las personas en el, muy linda de verdad. Las tradiciones son espectaculares, nos hacen recordar siempre de donde somos!!

Gracias por tu entrada.

Hola bella me alegra que te haya gustado, me encanta hacer resaltar las costumbre y tradiciones de mi estado. Gracias por este bonito concurso☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57142.21
ETH 2984.63
USDT 1.00
SBD 2.25