Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #4/@noelguarisma09

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludo campechano, mi gran amigo @adeljose que con su ética y trabajo nos ha deslumbrado, persistente en impulsar la originalidad y creatividad con el fin de darle contenido y profundidad a la comunidad World Of Xpilar baluarte de la gran familia de Steemit apoyando a cada uno de nosotros, quienes con tenaz esfuerzo procuramos mantener el dinamismo de exigencia necesaria en este mundo digital. Proveyendo el crecimiento tanto cultural y social como también en incentivos importante para crecer en las convulsionadas sociedades del mundo. Infinitas Gracias a todos los que hacen esto posible.

hombre-infeliz-sentado-suelo-abrazando-botella-chico-joven-adiccion-al-alcohol-aislado-sobre-fondo-blanco-alcoholico-dipsomaniaco-borracho-o-bebedor-ilustracion-vector-colorido-dibujos-animados-plana_198278-7390.jpg

Me animé como pude, para salir del charco de mí orina, la boca amarga y destruida como mi corazón, allí estaba ella sentada, mirándome como la muerte disfruta de quien agoniza, junto a ella, las botellas vacías, era la soledad, el destierro de quienes me conocían, estaba solo, muriéndome.

La soledad seguía perturbándome, Madre, madre exclame una y otra y más veces hasta que recobrara la coherencia de mi conciencia y se me venía el recuerdo de su sepulcro.

Nadie entiende mi dolor, En aquel infierno, era una batalla campal entre el salir o perpetuar mi dependencia, Los demonios incesantemente adentraba en mi conciencia que intentaba sobrevivir.

Me levanté como pude estaba hecho en mis pantalones, había decidido morir, tome una cuerda, pedí perdón, me subí a una silla coloque el lazo sobre mi cuello, y justo cuando pensé en lanzarme sonó la puerta y un grito que decía,
Dios Lo bendiga
. Era Dios quien salvó mi vida, atendí el llamado y pude salir de la prisión ya no más alcohol.

lineasss.png

En los códigos gráficos de color Blanco podemos contactar la realidad de un hombre que sufre de alcoholismo, que su determinación en reconocer su problema y algo de Fe lo trasciende a la franca recuperación. Con esto me despido hasta otra oportunidad en las micro historia de nuestro Hermano @adeljose

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  

waooo amigo increibles y profundas palabras entre lineas te felicito

Gracias amiga es un halago tu comentario gracias por visitar.

 2 years ago 

Saludos amigo @noelguarisma09

Inquietante relato donde un alma vaga en un cuerpo sin razón, y que rindiéndose ante la desidia, encuentra salvación nate su entrada al mundo de los muertos.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #17

Cuando escucho a alguien hacer un juicio sobre alguien que tiene un vicio, licor, juego, mujeres, comida, cualquiera que sea este, no es nada fácil salir de él, es una Enfermedad, se necesita ayuda, se necesita valentía y sobre todo voluntad, creo que podemos observarlo y respetarlo para poder apoyarlo en su proceso de que al menos se de cuenta en donde esta porque algunos ni saben que son adictos. gracias por esta publicación, quien dejo de fumar cigarrillo hace 2 años.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28