SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES / PAISAJES MARINOS # 098 |por @nithku | (Encendido al 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a todos !!!

Bienvenidos a un nuevo Concurso de DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES MARINOS # 098, gracias a @hacha y a la comunidad #Worldofxpilar por la oportunidad de expresarnos.

Si son participantes mucho éxito y si no están invitados a participar


(En esta oportunidad me redimo de mi anterior participación en este concurso por publicar la foto de un cuadro de mi casa. 😅)

Las fotografías de ahora son de un viaje a la playa en Los Caracas, a pesar de que tiene el nombre de la Capital esta en el Estado Vargas a 53 km, es un viaje largo pero vale la pena. Lo más difícil del recorrido es que después de 20 min de viaje ya se ven las playas de Vargas y uno debe seguir esperando y rodando para llegar al destino deseado, oliendo el mar y deseando bajarse del carro ya. 🤣

4 - copia.jpg
Foto de mi Galería Personal

Al llegar ya hay gente en la playa o salieron antes o viven más cerca, ese día hicimos varias paradas antes. Aunque había gente encontramos un lugar donde acomodarnos. Es un hermoso lugar, como la mayoría de nuestras playas, hacia buen sol, el cielo estaba despejado.

34.jpg
Foto de mi Galería Personal

15.jpg
Foto de mi Galería Personal

Tiene un pequeño pozo rodeado de rocas donde revientan las olas, no se si es artificial pero es excelente para tomarse fotos (En la próximo concurso se los muestro).

22 - copia.jpg
Foto de mi Galería Personal

Como fue un viaje largo, nos quedamos hasta que se oculto el sol, poco a poco se fue vaciando la playa y nos quedamos hasta lo ultimo. La puesta de Sol fue hermosa.

44.jpg
Foto de mi Galería Personal

40 (1).jpg
Foto de mi Galería Personal


Gracias por Ver (1).jpg
Imagen creada en Canva

Les dejo por acá mi primer logro para que me conozcan Link
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE PAISAJES | PAISAJES MARINOS # 098 | Por @nithku | (Encendido al 100%)

Sort:  
 3 years ago 

Now this is a full-fledged post and I'm not ashamed to submit it to @stef1 for a good vote :)

Si mi estimado amigo @bambuka, tome buenas notas jajaja siempre agradecida. 😊

 3 years ago 

You are welcome 😊

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Hola @stef1, muchas gracias!!
Saludos 😊

Buenas fotos amigas, buen trabajo, saludos!

Hola amiga @cbuendia, Gracias gracias 😆 fue un día divertido de playa.
Saludos 😊

Hola amiga. Hermosas fotografías. Gracias por compartir. 💜💜

Hola @carlaisl, me alegra que te gusten en vivo es aun mejor jajaja. Gracias a ti por ver amiga.
Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52