You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tavşan - Knitting - Club100

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Que lindo conejo amiga @serap, se parece un poco a Piglet jajaja, me gusta el paso a paso, yo también tejo muy apretado, creo que me pongo algo tensa en vez de ser al contrario 😅
Saludos ☺️

Sort:  
 3 years ago 

Hi @nithku, I never thought that he looks like Piglet but you are right 😄👍 Knitting makes me feel good like therapy. I'm sure it's good for you too. Greetings my friend 🌼

Hola amiga, pensé que era Piglet al verlo la primera vez jajaja, lo que me gusta de tejer es que requiere toda mi concentración, no me permite pensar en más nada o me saltaré de seguro un punto y tendré que rehacer el trabajo, así que sí, es muy terapeutico ☺️

 3 years ago 

Definitely, the real therapy part is not thinking about anything else while knitting :))

Así mismo es ☺️
Cuídate amiga, felíz fin de semana

 3 years ago 

Take care of yourself :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29