NUEVO CONCURSO "FOTOGRAFÍA SORPRESA" | por @nithku | (Encendido al 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡¡Saludos a Todos!!!

Buen Día, tarde, noche o madrugada. Espero estén bien.

Bienvenidos a un nuevo Concurso de FOTOGRAFÍA SORPRESA iniciativa de nuestra amiga @franyeligonzalez gracias a ella ya la comunidad #Worldofxpilar por la oportunidad de expresarnos.

El tema de esta semana MI MEJOR SONRISA

Si son participantes mucho éxito y si no pues están invitados a participar


Foto0629-1.jpg
Imagen de mi Galería Personal.

Si vamos a hablar de la mejor sonrisa, mis gordos siempre serán la fuente de ella. Esta foto tiene su tiempo, Nahomi tenía apenas 1 año y medio y Dereck unos 6 meses. Si hay algo que tienen los niños, es que le dan su toque de inocencia, esperanza e ilusión a las cosas.

Snapchat-1546257757.jpg
Imagen de mi Galería Personal

No importa que tan mal estemos, los niños siempre sabrán sacarnos una sonrisa y los mejores deseos de superación. Ellos llegan pidiendo la bendición, limpiándose los zapatos en la entrada y sacando los juguetes. En menos de 5 minutos ya hay caos por todas partes. 😅

IMG_20210725_133126.jpg
Imagen de mi Galería Personal

Y por supuesto quieren jugar todo el día. Aunque me vuelven loca, los extraño mucho cuando pasan muchos días sin venir. Es cierto que quieren toda la atención para ellos pero, ¿qué niño no es así?


Gracias por leer4.jpg
Imagen creada en Canva


Les dejo por acá mi primer logro para que me conozcan Link
NUEVO CONCURSO "FOTOGRAFÍA SORPRESA" | por @nithku | (Encendido al 100%)

Sort:  

Hoooola amiga, aaaay que hermosos se ven jejeje, que lindos, bueno espero sigan sonriendo juntos!! Saludos!!

image.png

Holaaaa cómo te va?,
Gracias gracias, tengo tiempo que no los veo, pero yo también lo espero.
Saludos, que estés bien ☺️

Hola amiga, los niños nos sacan una sonrisa muy rápido por su inocencia y sus ocurrencias, yo tengo a mi sobrinito de 1 añito, me encanta estar con el porque siempre me hace reír con las cosas que hace.
Éxitos en el concurso.
Saludos!!

Hola @angelahbl,
Sí, son muy ocurrentes, a mi me sorprende su inteligencia. Siempre me estoy comparando "¿a que edad aprendí yo eso?"🤣
Gracias por pasar. Saludos amiga que estes bien. 😊

Hola amiga que bellas tus fotos

Tienes toda la razón q extraordinario ver y sentir las risas de los más chiquitos de la casa es música para los oídos y aliento para el alma...
Felicidades linda participacion

Hola @jusbelmax, Gracias que amable, es así no puedes evitar reirte con ellos y de sus ocurrencias también.
Saludos amiga. 😊

Tienes razón es inevitable reír con ellos.

Gracias a Dios sus risas logran borrarnos las trustesas.

Saludos.

Gracias amigo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30