El Gallo del Vecino por @nithku |Concurso: Historia Corta | Encendido y Club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago

El Gallo del Vecino

image.png
El Sr Ají

Cuenta la historia que Ericka dormía placenteramente todas las mañanas...

Pero un día al vecino le regalaron un gallo, al que llama Sr Ají, y vaya que canta, pareciera que está en la ventana de Ericka.

Cuenta la historia que a la pobre, le toca madrugar quiera o no, porque el gallo parece empecinarse en cantar justo los días en que ella tiene más sueño y no lo van a creer pero apenas ella se levanta, el gallo deja de cantar.

Cuenta la historia que el gallo, se aprendió el camino hacia la calle, y tienen que usar a la Sra Ají para atraerlo de regreso, porque no le gusta que toquen a su Sra.

Cuenta la historia que Ericka un día hizo una rica sopa que compartio con su vecino quien le comento que no encontraba a su gallo.

Cuenta la historia que Ericka duerme placidamente otra vez.

image.png
El Sr. y la Sra. Ahí


Las fotos son cortesía de mi vecino


Por acá les dejo mi primer logro para que me conozcan Link
El Gallo del Vecino por @nithku |Concurso: Historia Corta | Encendido y Club5050

Sort:  

Jajajajaja por pasado ese Sr. Ají por acá cerca está otro señor Ají voy a seguir la receta de Erika.

Excelente historia... bendiciones

Jajajajajajaja en salsa también queda bien 🤭
Me alegra que te gustara amiga ☺️ Saludos

Pobre Sr Ají le tocó sus buenas horas de cocción. jajja. Excelente relato.

Jajajaja me alegra que te guste amiga 😃
Saludos ☺️

 3 years ago 

Muy buen relato jaja me imaginé que la rica y nutritiva sopa ayudo a conciliar el sueño.
Saludos mucha suerte

Hola amiga @eve73, la sopa sabía a Ají 😂 gracias, me alegra que lo disfrutaras ☺️
Saludos

 3 years ago (edited)

he he 😂 Ají ended up in a pot.
My friends, it's a great and fun story.
And the most important thing is that Miss Ericka sleeps peacefully.
👋🤣👍

Jajajaja, el sueño es muy importante amigo 😆 sobre todo si hablamos del mío 🤭

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @nithku

Interesante anécdota y buenas fotografías sobre este hermoso animal.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Traté de que pareciera un cuento algo diferente 😆
Gracias a tí amigo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65