Cuidando a Sara!!! | por @nithku | Encendido y #club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos mis estimados 😊

Estoy cuidando una gata mientras la dueña visita a los hijos en Colombia.

PSX_20220103_155447.jpg

Lo bueno es que es relativamente cerca, lo malo es que no vivo en un lugar plano por lo que me toca subir un trecho largo para llegar a la casa.

PSX_20220103_155822.jpg

La gata se llama Sara, tiene 13 años y es muy consentida. Justo ahora esta triste porque su dueña se fue y se queda en el clóset. Ayer tuve que llevarla la comida hasta allí porque no salio.

PSX_20220103_154704.jpg

Hoy me fue mejor, en lo que llegue a la casa ella se asomo y se vino detrás de mi. Aparte de sus pepas (gatarina), tengo que darle una merienda, una pequeña porción de sardina (una cucharadita) y un chorrito de leche. 2 veces al día, si le echo mucho no se lo come. Las pepas si se las va comiendo a lo largo del día.

PSX_20220103_154804.jpg

Ya esta vieja, no moltesta para nada mientras tenga su merienda. La casa tiene una gran vista, sentía que casi podía tocar las nubes.

PSX_20220103_155347.jpg

Dentro de poco tengo que subir de nuevo para acompañarla ¿Por qué no la traigo a mi casa?, Porque mis gatas son celosas y territoriales y Sara es muy tranquila, ¿Se imaginan el alboroto qure causarían mis gatas? 😅 Por lo tanto, me toca hacer ejercicios y caminar 2 veces al día.

Cuídense y pásenla bien 😊


Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono


Por acá les dejo mi primer logro para que me conozcan Link
Cuidando a Sara!!! | por @nithku | Encendido y #club5050

Sort:  

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Muchas gracias amiga ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45