Concurso Semanal Fotografiando Flores, Semana #3 | por @nithku | (Encendido al 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola a todos!!!

Gracias por la oportunidad de participar en este concurso a @adeljose, @xpilar y por supuesto a #WorldOfXpilar en su tercera semana del concurso "Fotografiando flores". Si aún no se unen los invito a participar.

Para las flores de esta semana elegí las rosas

La primera es del viaje a La Peñita, en el estado Vargas (tome muchas fotos de flores en esa ocasión). Los vecinos de esa zona tienen unos jardines hermosos, y flores de toda clase, cuando tome esta foto era temprano, por eso podemos ver el roció en los pétalos, tenía gran altura, podía verla de frente. El color amarillo y naranja se mezclan bien.

19956082_10156827516402588_6853998728402823557_o.jpg
Foto en la peñita de mi archivo personal

A continuación unas rosas del jardín de mi mamá. Se le conoce como rosa pitiminí o rosa bebe, compradas en un vivero, perfumaron la casa durante algunas semanas, pueden ver los pequeños botones de brotes nuevos. Se sentía a gusto y nos consintió con su belleza durante un buen tiempo.

IMG_20131019_082029.jpg
Foto de jardín de mi archivo personal

Y la última es mi preferida, también del pequeño jardín de la casa, una hermosa rosa moteada, blanca con rojo. ¿Que les parece? Esta vez, la planta solo nos regalo una sola flor 😣 fue un poco pichirre. También se trajo de un invernadero ¿y es que quien no se enamoraría de ella?

IMG_20140331_055459.jpg
Foto de jardín de mi archivo personal

separador 2.jpg


Espero que las disfruten tanto como yo, éxitos a todos en el concurso.
Gracias por leer.
Aquí les dejo mi primer logro Link para que me conozcan.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @nithku

Tener un jardín en nuestras casas es como tener una maquina que genere aire limpio y a la vez un excelente aroma, es la magia de la naturaleza mejorando nuestro ecosistema, Excelentes fotografías de estas hermosas flores.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #20

Hola @adeljose tienes toda la razón, muchas gracias.
Saludos 😊

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61