Concurso: Mis mesas de casa | por @nithku |(encendido al 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

¡¡¡Saludos a Todos!!!

Buen Día, tarde, noche o madrugada. Espero estén bien.

Bienvenidos a un nuevo Concurso, en esta oportunidad del amigo @mister-omortson que nos invita a mostrar la mesa de nuestra casa!!! 😐

Bueno en la mía hay varias, siempre estan llenas de cosas!!! Parece que uno no puede ver un espacio vacio porque existe una inexplicable necesidad de llenarlo. 🤣

Esta es nuestra mesa todo uso, principalmente cosemos en ella, por eso pueden ver que hay unas cajas (en ellas se guardan los hilos, cierres, ligas, botones, recortes de tela), hay una bolsa llena de hilos cortos para hacer remates o pegar un botón. Esta el alfiletero, las tijeras, y por supuesto la máquina. También comemos y ponemos todo lo que traemos cuando llegamos de la calle, porque la mesa esta en la sala. Lo extraño es que no esté Princesa subida también, ella prefiere esperar a que uno la esté usando.🙄

IMG_20211120_210403.jpg
Imagen de mi Galería Personal

La que sigue es donde tengo la PC, la mitad del tiempo la pasó aquí sentada, pueden ver de todo jajaja, tengo mi lapicera, mis cuadernos de notas, hasta el plato de comida porque aquí como la mayor parte del tiempo, después de que me han llamado a comer como unas 5 veces. 😁 Y me acompaña el gruñon, hoy vino una niña y queria llevarselo.

IMG_20211120_210344.jpg
Imagen de mi Galería Personal

Y por último la mesa del cuarto, es la que está más llena, me robaron espacio jajaja ¿Ven la rana?, es asquerosa, la primera vez que la vi me lleve un buen susto, me tarde en darme cuenta que era de plástico, se ve muy real y es de una textura pegajosa, me la regalo un amigo. ¿Porque esta todo compacto aquí? Porque es la única mesa libre y es pequeña. Se supone que las cajas son para tener todo ordenado. 🤨

IMG_20211120_210708.jpg
Imagen de mi Galería Personal

Si son participantes mucho éxito y si no están invitados a participar


Gracias por leer3.jpg
Imagen creada en Canva


Les dejo por acá mi primer logro para que me conozcan Link
Concurso: Mis mesas de casa | por @nithku |(encendido al 100%)

Sort:  

I nominated your post on 100% power up contest.Thanks

Hola amigo@doctortrips, muchas gracias por la postulación.
Que estés bien 😊

Thanks so much dear

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94