CONCURSO "Fotografiando la semana # 4 de la puesta del sol" |por @nithku | (Encendido al 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡¡Saludos a Todos!!!

Buen Día, tarde, noche o madrugada. Espero estén bien.

260397_10151843652422588_1306200778_n.jpg

¿Alguna vez se han puesto a pensar en el inmenso poder del sol? Solo fíjense, ya está cayendo la noche, se está ocultando pero aun así se las arregla para que su luz pase a través de las nubes de una forma tan impresionante que salimos corriendo a fotografiarlo.

IMG_20130624_175548.jpg

Esta vez no me impresionaron los colores, porque no había muchos, incluso el cielo se ve algo pálido, y con razón pues está cubierto por nubes, lo que me impresiona es como la luz busca su camino y consigue decirnos que sigue allí.

IMG_20140725_182213.jpg

A mí me hace pensar en algo más, hay ocasiones en que la oscuridad llega inevitablemente a nuestras vidas, cuesta un poco ser positivos u optimistas, pero así como el sol que logra mostrar sus rayos de luz a través de nubes intensas que vuelven el cielo oscuro, debemos buscar la forma de que el entorno por pesimista que sea, no apague nuestra luz interna.

260397_10151843652422588_1306200778_n.jpg

Con cuanta intensidad el brilla y nos permite verlo claramente, a pesar de que ya debería irse a dormir y nos proporciona vistas realmente hermosas. Copiando su ejemplo, me gustaría mucho poder mantener mi luz interna, ese optimismo ante las adversidades por oscuras que sean y transmitir algo bonito aunque mí alrededor se esté desmoronando.


Por aquí dejo mi último pequeño encendido

billetera.jpg


Gracias por leer4.jpg
Imagen creada en Canva


Les dejo por acá mi primer logro para que me conozcan Link
CONCURSO "Fotografiando la semana # 4 de la puesta del sol" |por @nithku | (Encendido al 100%)

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @nithku

Sin duda alguna, el sol es el símbolo de la fortaleza y perseverancia, siempre busca la manera de hacer llegar su luz hacia nosotros, sin importar cuan densa sean las nubes, buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #16

Gracias a ti amigo @adeljose, que estés bien 😊

Pemandangan yang sangat indah

Muchas gracias amigo @ibda😊

Sama-sama sahabat ku

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82