Concurso: FOTOGRAFÍA Y ARTE EN BLANCO Y NEGRO |Por @nithku |Encendido y #club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¿Cómo están mis queridos amigos? ☺️ Espero estén teniendo un grandioso día!!

Me uno al concuro de @axeman Fotografía y Arte en blanco y negro, por acá les dejo el link para que participen.


Está cayendo la noche pero eso no es impedimento para brillar!! ¿Quién dijo que solo la luna puede destacar entre tinieblas? El cielo en sí, estaba algo pálido pero no el Sol, ¡Ah no!, El siempre brilla con intensidad!!

image.png
Imagen de mi galería personal

Sin embargo, ¿no sería genial si fuera la luna?, Lo admito, siento debilidad por ella, envidio a todo aquel que es capaz de ver más que un simple punto brillante en el cielo. En su defecto, también tengo un gran privilegio. Puedo contemplar hermosos atardeceres. ☺️

image.png
Imagen de mi galería personal, editada en Lightroom.

La foto capto un leve aro de luz que se perdió en el blanco y negro, pero aquí se los muestro.

Que tengan un lindo día, cuídense. ☺️


image.png
Imagen de mi humilde Encendido 😊


Por acá les dejo mi primer logro para que me conozcan link
Concurso: FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO |Por @nithku |Encendido y #club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05