CONCURSO FOTOGRAFÍA SORPRESA | MI CITA FAVORITA | por @nithku (Encendido al 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a todos !!!

Si son participantes mucho éxito y si no pues están invitados a participar.

Las personas especiales de esta foto son mis sobrinos, nos visitan con bastante frecuencia y en cada oportunidad me vuelven loca, quieren toda la atención para ellos las 24 horas jajaja niños al fin solo quieren jugar todo el día. Cuando más nos divertimos es en nuestra sesión de fotos y en nuestros mini conciertos (los estoy instruyendo en la buena música).
Tomarse fotos con ellos es realmente una proeza, no se están quietos, quieren ver la foto inmediatamente después de que ven el flash o escuchan la toma y por lo tanto muchas salen borrosas. Y si pido la ayuda de mi mamá salen igual de borrosas y se pierden buenos momentos jajajaja

Snapchat-489570505_2.jpg

Saludos a @franyeligonzalez por el concurso!!! Tienes buenas ideas amiga 😊 y a la comunidad #Worldofxpilar.

Les dejo por acá mi primer logro para que me conozcan link

Sort:  
 3 years ago 

Nice to see funny faces😊
Do I understand correctly, you only got one clear photo?🤣
For a good curator, preferably at least 3.

Entiendo @bambuka, en ese caso tendré que tomar otras 200 para tener las 3 fotos buenas, por eso dije que era una proeza con ellos jajajaja

 3 years ago 

Sí, a veces hay que hacer muchas tomas y muchas acaban en la papelera ...))

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Hola amiga, que foto tan divertida jejeje, que bueno por ti y por ellos tenerte. Saludos y gracias por participar!!

Gracias a ti @franyeligonzalez, me gustan tus concursos.

que bueno por ti y por ellos tenerte.

Gracias que bonito, es una retroalimentación amiga.
Saludos, cuídate!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45