Concurso de fotos divertidas en Steemit | por @nithku | (Encendido al 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

¡¡¡Saludos a Todos!!!

Buen Día, tarde, noche o madrugada. Espero estén bien.

Bienvenidos a un nuevo Concurso de FOTOS DIVERTIDAS EN STEEMIT gracias a @davidad y a la comunidad #Worldofxpilar por la oportunidad de participar.

Si son participantes mucho éxito y si no están invitados a participar


Tal como les contaba mi yo en miniatura ahora hace poses conmigo en las fotos, es hasta mejor que yo.

-¿Y si dejas de ver comiquitas y nos tomamos fotos?
-😃 (Y se viene corriendo a mi lado)

IMG_20211023_133632.jpg
Imagen de mi Galería Personal

-No vas a ver Bob Esponja, eso te secara el cerebro (y para colmo de males le gusta)
-¡Mi Tia!🥺 (Los hice llamarme "mi tía" para diferenciarme de los demás, nada de mi nombre)

IMG_20211023_133647.jpg
Imagen de mi Galería Personal

-Tomarse fotos es mas divertido, otro intento.
-Quiero verlas

IMG_20211023_133736.jpg
Imagen de mi Galería Personal

(Y empieza mi mamá a llamarnos)
-!Ya te vinieron a buscar¡
-Yo me quiero quedar 🥺

IMG_20211023_133710.jpg
Imagen de mi Galería Personal

Invito a participar a @eriomega


El 10% de esta publicación está destinada a @wox-helpfund para apoyar la obra de caridad de @xpilar


Gracias por Ver (1).jpg
Imagen creada en Canva

Les dejo por acá mi primer logro para que me conozcan Link
Concurso de fotos divertidas en Steemit | por @nithku | (Encendido al 100%)

Sort:  

jjaa vas bien. :D

amigooooo, profe, jefe @torrealba2719 participa!!! 😆 Así te vemos jugando al futb 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25