You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal,/ "Jugando a ser fotógrafo" #35: Una Foto, con algo que contar📸📷

in WORLD OF XPILAR10 months ago

Hola querida amiga cómo me le va por esos lares. Bueno como muy bien lo esprese yo soy de las personas que no les gusta mantener aves enjauladas pero bien claro les comenté que respeto toda las personas que lo hacen por que les gusta y respeto sus acciones solo tomo mi opinión en particular, espero verte pronto amiga y gracias por tu comentario que es respetado y valido en esta publicación. Saludos amiga steemian y mis bendiciones para ti 🙏🙏🥰🥰

Sort:  

Así es amiga cada uno con sus ideas😄😄 de verdad que el mundo tiene que ser cambiante y debe haber diversidad de opiniones, de lo contrario imagínate nos destruiriamos. Dios te bendiga, estoy bien. Nos veremos pronto. Saludos

 10 months ago 

Feliz noche amiga, disfruta tus vacaciones y te me cuidas, nos veremos pronto y gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50