You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Semanal,/ "Jugando a ser fotógrafo" #35: Una Foto, con algo que contar📸📷

in WORLD OF XPILAR10 months ago

Hola amiga, agradecida por la invitación.
Haré lo posible por compartir mi publicación. Comparto contigo el mensaje de la belleza creada por Dios, aunque difiero un poco lo de las aves en cautiverio... Te lo digo porque en mi casa desde hace años tenemos un hermoso loro ro regalaron a mis nietas y estaba muy pichón, aunque le tenemos su jaula no lo tenemos al 100% encerrado, a el le abrimos su jaula en la mañana y pasa casi todo el día con ella abierta, el sale y entra cuando lo desea. Pero debemos resguardarlo de los demás animales, es decir; hace unos días por andar caminando fuera de su jaula casi se lo lleva un gavilán 🦅🦅🦅 ya que cerca de casa se la pasan muchos... Saludos

Sort:  
 10 months ago 

Hola querida amiga cómo me le va por esos lares. Bueno como muy bien lo esprese yo soy de las personas que no les gusta mantener aves enjauladas pero bien claro les comenté que respeto toda las personas que lo hacen por que les gusta y respeto sus acciones solo tomo mi opinión en particular, espero verte pronto amiga y gracias por tu comentario que es respetado y valido en esta publicación. Saludos amiga steemian y mis bendiciones para ti 🙏🙏🥰🥰

Así es amiga cada uno con sus ideas😄😄 de verdad que el mundo tiene que ser cambiante y debe haber diversidad de opiniones, de lo contrario imagínate nos destruiriamos. Dios te bendiga, estoy bien. Nos veremos pronto. Saludos

 10 months ago 

Feliz noche amiga, disfruta tus vacaciones y te me cuidas, nos veremos pronto y gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64920.85
ETH 3459.00
USDT 1.00
SBD 2.30