Mi primer concurso / Notas de un Soñador #1 / Mi Infancia, Mi Felicidad por @nena10

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Por acá vengo a saludar y Bendecir a esta hermosa Comunidad World Of Xpilar.


1.png

Foto tomada del álbum familiar de mi Madre


Éxitos y Bendiciones para ti @vamprsjr en este primer concurso y en todos los que auspiciaras. Maravilloso concurso, donde recordaremos nuestra infancia. Con este concurso me tocó desempolvar el album familiar de mi Madre.

En mis años de vida, que ya son hermosos 46 años de edad, tengo muchísimos recuerdos. Mi niñez fue excelente, llena de Bendiciones. Mis Padres toda una vida juntos, donde nos dieron su Amor, cariño, muy buena educación. Mi Padre Vicente Cordellat ya no está en este mundo con nosotros, pero sigue en nuestros corazones.

Una de las cosas que más recuerdo fue mi primer caída de la bicicleta, una vez que había una arena frente a mi casa, y coloque una lámina de las que estaban usando para hacer los comederos de unos animales y luego me monte en la primera bicicleta que me regalo mi Padre y corrí hacia ese cerro de arena, ya que la intención era subir por la lámina y bajar por el otro lado, cosa que no ocurrió, ya que al estar arriba, la bicicleta se volteó, o sea tuve un volcamiento, por supuesto que me lleve un gran golpe y una paliza de mi madre.

Esa no fue la única caída que tuve de una bicicleta, cuando ya estaba de más edad, el querido Niño Jesús, me obsequio una bicicleta tipo sifrina, y un día nos fuimos al campo, allí la estrene, y el estreno fue grande, por me desbarranque, y el golpe fue fuerte, tanto que me raspe parte de la pierna y el brazo.

Siempre mis Padres nos llevaban de paseo, hubieron momentos que pasamos la época de carnaval en la finca de un compadre, y allí disfrutábamos del carnaval, como lo pueden observar en la siguiente foto que les presento. Hasta con barro jugamos el carnaval en esa oportunidad.


2.jpg

Foto tomada del álbum familiar de mi Madre


También recuerdo que muchas veces nos compraron el mismo modelo de ropa, los cortes de cabello eran casi que iguales, mamá decía que era para que no peleáramos, ya que en el matrimonio somos 5 hembras y 1 varón.


3.png

Foto tomada del álbum familiar de mi Madre


Disfrute mucho de mis abuelos cuando venían de Valencia – España a visitarnos. Ellos nos hacían reír con sus anécdotas e historias de vida.


4.png

Foto tomada del álbum familiar de mi Madre


Acá les presento mi Primer Logro.


Mi orgullo y ejemplo a seguir, mis Padres. Gracias a ellos tuve Mi Infancia llena de Felicidad, y hoy en día tengo excelentes recuerdos.

Invito a participar en este gran concurso a @dianacatalina29, @dayana82 y @djlcordellat.

Por acá el enlace para el concurso.

GRACIAS POR LEER

LA VIDA ES BELLA

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67623.71
ETH 3786.06
USDT 1.00
SBD 3.70