El juego de compras 31-07-2020 / Unos mandados

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Algunos articulos comprados en el Gazon




Buenos días, no había participado en esta iniciativa llamada el juego de las compras, me parece una genial forma de comprender las necesidades de la gente en todo el mundo, sus gusto y que consumen a diario, además me parece una forma ideal de recolectar datos si alguien lo requiere, me parece una genial forma de solicitar información confiable y actualizada de cualquier tema.


Las compras la realice en el Gazón, es una supermercado grande, se consigue de todo, pero caro, queda en la avenida Las América de la ciudad de Mérida.




En este día me toco haces algunas compras, necesitaba harina para hacer una arepitas, este es un producto nuevo, me llevo uno para probar haber que tal sale, hay que comprar de a poco la primera vez, me costó 245000 bs, que en dólares es alrededor de un $ al cambio del día y en steemt son 4,37.






También me provocada algún pasapalo, tenía tiempo que no consumía este tipo de producto, además de ser un producto no necesario, el cuerpo te pide alguna golosina, este empaque me costó 160000 bs, que en dólares seria 0,6 $ y en steemt 2,84.







También compre mantequilla para las arepas, hacía tiempo que no se veía esta marca (La estancia) de mantequilla, aunque no es mantequilla en sí, sino margarina, este envase de 250 gr me costó 220000 bs que en dólares seria 0,82 $ y en steemt 3,92.







Y para acompañar los pasapalos, me compre un artículo de lujo en venezuela, es una Coca cola de 1,5 L, no soy amante de estas bebidas, por ser tan dañinas, pero ya no me acuerdo cuando fue la última vez que me tome una coca cola bien fría, cuando uno no toma algo con frecuencia y lo hace, se siente muy bien, además una vez al año no hace daño, como dice el refrán; este refresco me costó 321000 bs que en dólares seria 1,2 $ y en steemt 5,73.






Unos de los mandados fue ½ kilo de caraotas y 1 kilo de azúcar, están a buen precio las caraotas, me costó 180000 bs, que en dólares seria 0,67 $ y en steemt 3,21. El azúcar si esta un poco cara en comparación en otros sitio, me costó 260000 bs, que en dólares seria 0,97 $ y en steemt 4,64.







Por último, me compre un kilo de carne molina, las carne estaba en “oferta” normalmente está a 900000 bs, que son unos 3,37$; hoy dia estaba a 719000 bs, que en dólares seria 2,7 $ y en steemt 12,84. En resumen esa pequeña compra me salio, en 2106000 bs, unos 7,89$ siendo unos 37 steemt.


Me disculpo por la calidad de las fotos, fue tomada con mi celular viejo, un ZTE, porque no tengo un teléfono inteligente, me lo robaron aquí en venezuela y no puedo sustituirlo. Espero que sea útil la información para #TheShoppinggame de @steemitblog y @steemcurator01



Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thanks for the support! you are appreciated!

 4 years ago 

Hola @necho41, bienvenido a #theshoppinggame, te invito a revisar @steemitblog cada día para que encuentres nuevos challeges y algunas reglas de cada juego, por ejemplo, mañana inicia la segunda temporada de #thediarygame, si participaste en la temporada anterior, puedes unirte a esta.
Sobre tu compra, esta se identifica bastante con las compras básicas de todos los venezolanos, y tus fotografías quedaron geniales, pero te sugiero incluir el ticket de compra o factura del supermercado, para enriquecer tu post.
Saludos desde oriente..!

Hola, gracias por tus concejos.
Yo no participen en la primera fase, no puedo participar en la segunda? gracias

Congratulations, you are a winner in The Shopping Game.

Here is an extra upvote to cover the cost of your shopping.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65