¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, primera parte. @nayromero

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


Hola amigos steemias un saludo especial para todos. Hoy quiero formar parte del juego iniciado por @lilianajimenez ¿Te atreves a responder? Vamos a jugar donde nos invita a responder diversas preguntas acerca de nuestra vida, una idea divertida y dinámica para conocer mucho más de cada uno de los que hacemos vida en esta maravillosa plataforma.

steemit vv.png

Preguntas del Juego semana #1

¿Cómo te llamas y cuántos años tienes?

Me llamo Naydelis Romero aunque todos de cariño me dicen nay o naynay, tengo 28 años de edad, pronto en el mes de abril ya serán 29 años aunque realmente me siento muy joven para mi edad.

¿Dónde vives actualmente?

Soy venezolana y vivo en la región oriental, específicamente en el estado sucre, en un bello pueblo llamado el pilar rodeado de hermosos ríos, paisajes y aguas termales.

¿Tienes alguna fobia? ¿A qué?

Si, le tengo pánico a las serpientes y las arañas, me aterra solo oírlas nombrar, algo que fue realmente difícil para mí por la carrera que decidí estudiar pues soy bióloga.

Si tuvieras que comer una misma comida o plato, por el resto de tu vida ¿Qué elegirías?

En definitiva pollo frito con papas fritas, ensalada y tajadas de plátano, esta sería la comida que en definitiva comería de por vida pues me encanta.

¿De niñ@ hiciste alguna travesura que todavía recuerdas?

Hice muchas, pero una que recuerdo bastante fue una que no me salió muy bien, quería jugar con las afeitadoras de mi mamá y decidí pasarme una por la pierna y termine arrancándome toda la piel, fue doloroso y debido a eso pase varios días sin poder salir a jugar a la calle.

¿Cuál canción escuchaste recientemente?

A partir de hoy de David Bisbal y Sebastián Yatra, esta canción me tiene hipnotizada y en este mes del amor y la amistad donde el despecho aflora jajaja mucho más, no es cierto es bromeando pero me gusta mucho el contraste de voces de estos dos artistas.

¿Recuerdas el nombre de tu mejor amig@ de la infancia, cómo se llamaba?

Lo recuerdo porque todavía es mi mejor amigo, se llama Eduardo y llevamos más de 18 años de amistad y aunque actualmente este fuera de Venezuela pues al igual que a muchos le ha tocado salir del país buscando una mejora en su vida, nos seguimos hablando y mantenemos el contacto en todo momento.

¿Te han realizado alguna cirugía? ¿Cuál?

Si, una cesárea cuando tuve a mi hijo hace ya más de 3 años, y me da pánico el quirófano pero espero que si tengo que realizarme alguna otra cirugía sea una lipoescultura o aumento de bubis jajaja.

¿Alguna vez has hablado solo?

Siempre hablo sola y aunque para muchos es estar locos para mi es la manera de reflexionar conmigo misma, además muchas veces antes de escribir un mensaje o decirle algo a alguien me gusta repetir como lo tengo que decir o como sonaría para otras personas.

¿Participarás en el juego la semana que viene?

Por su puesto, me gustó mucho esta dinámica, me pareció divertida y buena para olvidar un poco el estrés, espero poder formar parte de este concurso la semana que viene.

image.png

Bueno amigos espero les guste y se animen a participar, quiero invitar especialmente a mis amigas @nathyortiz y @lorennys.

Sort:  

Uyy que tremendura tan dolorosa! bueno se sobra se nota que aprendiste la lección. qué rica comida elegiste, de verdad que es tremendo banquete. Me encantan las canciones de David Bisbal, esa que nos compartes no la he escuchado, voy a buscarla. Muchas gracias por venir a jugar con nosotros.

Gracias a ti por tan divertido reto amiga @lilianajimenez, espero con mucho entusiasmo la segunda parte. Saludos y bendiciones.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00