¡¡NUEVO CONCURSO!! // "My trip in 10 photos"

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Yupi que concurso tan espectacular que trae la amiga @franyeligonzalez, sobre viajes en 10 fotos y se lo tengo, que gracias a Dios siguiendo los consejos de mi madre, que tome foto a todo, asi hice y les podre contar como fue mi primer viaje de este año 2023, que aun no me lo creo, que tan rápido hice este viaje tipo flash de ir y regresar el mismo día, lo que importa es que lo disfrute y ahora comparto con ustedes.

image.png

Imagen editada en PowerPoint.

A medida que les voy contando hay unas preguntas que responder como estas:

🏖️Breve descripción del espacio.

El espacio es una maravilla imposible decir que no lo es, solo falta estar ahí.

🏖️¿Cómo se llama el lugar?
Playa Colorada entre los estados Anzoategui y Sucre en Venezuela.

🏖️¿Qué día fuiste?
Sábado 07 de enero de 2023.

🏖️¿Por qué fuiste ahí, querías conocerlo o repetir una segunda experiencia?
Fui porque se presento a oportunidad, si me gustaria ir de nuevo pero que esa vez vaya mi mama y hermano.

🏖️¿Qué tiene de especial el espacio?
Que es de mi país bello Venezuela.

🏖️¿Fuiste sol@ o acompañado?
En realidad fui con una amiga, pero luego en el viaje encontre otros amigos entre ellos una steemians @luzeroc4 con su familia.

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Esperando la salida a la playa..

image.png

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Ella es mi amiga Jeanely, estudiamos en la misma universidad juntas, ella fue quien me hablo del viaje, salimos de casa a las 2:30 de la mañana o sea no dormimos nada el taxi llego puntual y nos llevo a la primera parada donde salia el bus, porque la persona que saco ese viaje es mama de otra amiga que también fue y mejor esperar ahí, la otra parada de recoger mas pasajeros fue en el hotel universo, en la Av. República cerca del terminal de pasajeros.

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Desayunando.

image.png

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Cuando el bus salio de mi bella Ciudad Bolívar, caímos mi amiga y yo en un profundo sueño, despertando creo estábamos en Anaco y nos dio hambrita así que desayunamos, con lo que preparamos en mi casa antes de salir: pan con mortadela y papelón con limón. Listo ya teníamos energía hasta llegar a la playa.

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Llegando al Puerto....

image.png

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

En mi país es tradición decir al Puerto, se refiere a Puerto La Cruz, que es una de las ciudades principales del estado Anzoategui, porque también esta Barcelona que es la capital, pero cuando vamos a las playas u otro no decimos vamos a Puerto La Cruz, decimos vamos pal' Puerto je je.

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Llegamos ya a Playa Colorada..

image.png

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Gracias a Dios llegamos, bajamos todos porque nada se puede quedar en el bus, el estacionamiento algo solo pocos carros y algunos buses, en años anteriores muchas personas al entrar un año nuevo viajaban a las playas, pero la crisis de economía y se suma la gasolina no dejo que muchos viajaran.

Y nos fuimos donde estaban los toldos que alquilaban con silla, alquilamos uno junto con otros de los pasajeros y nos salio mas económico.

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Playita, Arena y Sol..

image.png

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Años que no recuerdo que no venia a una playa, sentir esa arena fina bajo los pies es una rica sensación, como también que te pegue la brisa y probar el agua salada ja ja, ahora el sol ese día estuvo algo nublado, pero mejor que lloviera sino hubiese sido un fracaso el viaje je je.

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Disfrutando..

image.png

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Que este primer viaje de este año, sea el inicio de muchos que vendrán así sean de un solo día, es mejor que nada, ya hasta se me había olvidado lo que era una playa, no venia desde niña je je. Llegue a mi casa el lunes de la semana pasada de recibir año en casa de mi abuela y así de pronto mi amiga me dice del viaje y bueno aquí me ven...

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Buscando conchitas

image.png

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Una de las cosas que muchas personas hacemos al ir a la playa es buscar conchitas, caracolitos, piedras como recuerdos del viaje, yo encontré unas que me parecieron ideales para hacer un collar, que eso sera un post seguro mas adelante. también vi unos cangrejos pero se movían rápido para la foto ja ja.

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Tres amigas.

image.png

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Les presento mi otra amiga, es hija de la señora que organizo el viaje, se llama Steffany, tres modelos guayanesas en la playa, pasándolo bien y sanamente, extrañe mucho a mi mama y hermano que no quiso venir que podía porque teníamos para el pasaje pero no quiso, sera en el próximo, pero hay que trabajar mucho aquí.

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Olas llegando a la orilla de la playa.

image.png

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

El mar y sus olas tienen sonido que se pierde entre la brisa, pero se ve bello cuando llega a la orilla, y de nuevo se va hacia el mar para luego volver, por seso dice, como las olas del mar que vienen y van.

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

De regreso a casa..

image.png

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Y se termino el viaje llego la hora de salir, para no llegar tan tarde que mas lejos se hizo el regreso que la ida, pero todos llegamos bien gracias a Dios, en uno de los paradores bajamos los que iban a comprar algo, yo baje compre unas galletas y una malta.

Cuando pasábamos por el puente Angostura se siente una alegría grande de saber que ya estas en casa prácticamente, ahí llame a mi mama para que llamara al señor del taxi y nos fuera a buscar donde mismo me llevo en la mañana.

Ya en casa mi mama me esperaba afuera siempre estuvo pendiente de mi eso lo se.

🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️ 🏖️

Ya les conté sobre mi viaje ahora espero que @astilem @yonaikerurso @noelisdc nos cuenten el de ellos sigan las reglas en el siguiente enlace https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-my-trip-in-10-photos

Gracias a la comunidad #WOX a @xpilar y a @franyeligonzales de nuevo por la oportunidad, no sabia cuando podía usar las fotos y fue rápido por este concurso, las fotos las tome con mi celular Redmi 9A y el de mi amiga.

Playa Colorada

Firma nayita238.png

Sort:  

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Magnífico comienzo del año ir para la playa me fascina, hermoso trayecto entre Anzoátegui y sucre gente trabajadora y bellas playas , espero ver pronto ese collar original, quisiera uno 🤭 espero que pronto regreses y te diviertas al máximo con tus seres queridos!

Saludos

Si amiga aun no me creo que fui a la playa je je, fue algo asi sin estar planificado rapido pero se dio je je, a veces las cosas que se planifican tanto tiempo no se dan..

Te tocaba lo disfrutaste y te abres la posibilidad de continuar experimentando , decreta 👏🙏✍️

Saludos

Una espectacular participación, las fotos hermosas y especiales de momentos únicos. Muchísimo éxito y un gran abrazo @nayita238

Gracias mi sacrita si hubiese sido mas días y mi mama va seguro le llama para conocerse pero eso esta pendiente y tal vez vamos a la playa je je

 2 years ago 

Hola amiga, estos viajes me hacen acordar cuando yo era pava jajaja y hacia estás travesias a la playa, de esa playa tengo muchos recuerdos, que bueno tuviste la oportunidad de ir y disfrutar un día.

Gracias por la invitación bella, suerte en el concurso☺️

Ja ja ja tiene unas coas cuando era pava.. y soltera creo, por eso debo arovechar entincs que soy soltera pava y mi novio esta lejos ja ja,,, debemos organizar un viaje asi para nosotros ...

 2 years ago 

Jajaja disfruta mucho madre yo lo hice cuando estaba soltera y pava. Seria genial un viaje con el grupo.

Saludos🤗

Hola querida amiga, sin lugar a dudas nuestro país tiene lugares muy hermosos y las playas son uno de esos lugares. Me imagino la pasaste genial, yo tengo más de 5 años sin ir a una jejeje, espero pronto poder hacerlo. Gracias por tu entrada, excelente!!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59