Contest: A MACRO Riddle.

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Estoy por aqui no recuerdo quien me invito, igual le agradezco que lo hizo, saludos amigo @bambuka muy bueb concurso donde debemos poner mucha atencion a la imagen, para tratar de saber que sera.

Asi que me puse a buscar con cuidado de eso que me sirviera para este Macro Acertijo, hasta que di con el objetivo.

Luego de varias fotos, escoger la mas nitida, para luego hacer el recorte o ampliar un poco a la imagen, para crear ese toque de misterio.

Screenshot 2024-04-29 140841.png

No se crean que todo lo que ven, es eso, las apariencias engañan, de que manera, lo malo es que no podemos decir ahora que es, sino hasta que termine el post principal.

Les puedo decir que es algo muy antiguo su uso, lo pueden llevar todos, los hay de diferentes tamaños y colores, como de varios precios tambien, pueden ser originales, unicos como comunes.

En todas las casas los hay claro no igual al de la imagen, pero si los hay, cuando se nos pierde uno debemos tener un respuesto igual, sino otro tambien servira, algunos traen el repuesto, pero otros no, pero como le resuelven la vida a uno en una situacion incomoda, les aconsejaria siempre llevar un extra, por si se presentara que en uno o en otro lo pueda usar.

Ya basta les di bastante pistas.

Invito a @alegnita @josevas217 @chiquitin y el enlace tambien se los dejo ya quedan pocos dias, asi que apurense.

Mi Logro1

Firma nayita238.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por la invitación amiga @nayita238, estoy viendo bien y me raspate, no adivino cual es el objeto.

 2 months ago 

My humble guess is, this is a part of a coin. But since the detailing of your image is too low, it is just a blind shot.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52