Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #5". Botellas para cada funcion.

in WORLD OF XPILARlast month (edited)

Hola #WOX, hola @adeljose, hola a todos con espiritu de fotografos, que no somos todos profesionales, pero si a todos nos apasiona la fotografia.

image.png

Una belleza de botellas.

Este concurso con tematicas me gusta mas, porque nos da la oprtunidar de buscar y tomar esas fotos, en forma creativa o natural, por eso busque estas botellas que estan en mi casa.

Empiezo:

Creo que antes de yo nacer ya existian estas mini botellitas de licor, si tienen mas de 20 años, que mi mama las compro en sus penultimos viajes a la Isla de Margarita que era donde se conseguian nada mas, unas las vendian, otras las regalaban por la compra de licores.

Esas no son las unicas, hay mas, unas aun conservan el licor original pero estan ya como vencidas. Ahora pregunto a @marito74 y @petrarodiguez si aun las siguen vendiendo alla.

DSC00186.JPG

La siguiente botella lo que mas me gusta es su forma, no es como las botellas comunes, en si contenido tiene como vegetales picados muy finitos, como si fuera un encurtido, es algo decorativo, nunca ha sido abierta.

Mi mama le tiene un gran aprecio, ya que se lo regalaron para un cumpleaños mi tio y su esposa, esta ya no esta fallecio es lo que lo hace tener un gran valor para ella, asi que con cuidado la tome para mi foto.

DSC00185.JPG

Dicen que todo lo bueno, sabroso viene en botellas pequeñas, creo que si, la mayoria de los perfumes, colonias vienen en botellas pequeñas de diferentes formas y tamaños, que cuando se terminan no sabes si guardarlas o botarlas. O si se pudieran recargar asi no fuera del mismo perfume, porque es son tan lindas.

De esas la mas pequeña es la mia que me la regalaron y la otra de mi mama que la compro hace poco.

DSC00190.JPG

Aqui se dan invitaciones para participar yo envio las mias a @marito74 @petrarodriguez @yola1 junto dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-5-bottles-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-5-botellas

Conoce mas de mi aquí...Mi Logro1

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola @nayita238, ciertamente esas pequeñas botellas de licor tienen varios usos, pueden ser de muestras o hay hoteles donde en las pequeñas neveras ejecutivas puedes conseguir una más que otra de esas botellas pequeñas que están incluidas en elcostodel hospedaje.. Buen post amiga..!!

Uhmmm no sabia eso de los hoteles como no he ido nunca a uno y si acaso fui no me acuerdo.

 last month 

Saludos amiga @nayita238

Hay muchos diseños de botellas, las pequeñas de licor suelen ser para muestra, estas se ven principalmente en lugares turisticos. Me parece interesante la segunda botella. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #5

Hola si pero creo que las pequeñitas como que ya no las venden porque antes la vendian, ahora no se.

Si la segunda es un diseño diferente

Hola, estupendas fotos, el tema de botellas resulta interesante, las fotos están centradas y son atractivas. La botella del encurtido tiene una bonita forma que permite que enfoquemos la mirada en ella como objeto y la de los perfumes resultan elegantes con esas perlas, luce genial, gracias por la invitación.

Son lindas estas miniaturas, excelente para coleccionar. Muchísimo éxito @nayita238

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3358.74
USDT 1.00
SBD 2.49