CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR - SEMANA 3 – Flor de Cariaquito por @naty16.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos amigo me encanta tomar fotografías por me encanto este concurso y les muestro a la Flor de cariaquito un mazo de flores pequeñas que ademas tienen un dulce aroma, esta planta que nos regala la belleza de esta planta es muy común en los jardines de mi cuidad, estos fotografías son propias y exclusivas para esta publicación:

20210516_131824.jpg

20210516_131831.jpg

Fotos tomadas con Samsumg Galaxy Zoom en la Urbanización Charallave el 16/05/2021.

Invito a @rosmarycar91 y @alblin16 a participar.

Esta es mi presentación Mi Logro 1

Firma Steemit.gif

Sort:  

Hola amiga, hermosas flores, tienen colores muy lindos. Gracias por publicar en nuestra comunidad, saludos!! :)

Buenos días @naty16, bellas flores de Cariaquito Morado, gracias por compartirlas en este concurso. Gracias por el apoyo amiga. Saludos y Bendiciones.

Bonita fotografía, @naty16. La naturaleza es extraordinariamente mágica, me encanta disfrutar de las flores, por su variedad de colores. Cuando tenemos flores en casa, en el interior o exterior, nos permite alejarnos del estrés porque nos dan calma y paz. Además, mejoran el estado de ánimo porque aportan luz, color y una agradable fragancia en el lugar donde se encuentren. Son buenas para purificar el aire, así que nos ayudan a respirar mejor.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56