CUARTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola comunidad de Steemit


Año nuevo, vida nueva; con energía y mucho entusiasmo para lo que viene. El 2020 vs 2021 es experiencia de vida para toda la humanidad.



image.png

"PALABRAS INSPIRADORAS"

2020-2021


Hola comunidad steemit es un placer estar en este 1 concurso de palabras inspiradoras, para mi es muy grato participar y estar con todos ustedes. Gracias a @franyeligonzalez por traer aquí buenas energías, hacer este concurso me da paz y me ayuda a entender y repasar como fue mi 2020 y como comenzó el 2021.

El año 2020 fue bastante intenso y lleno de mucho aprendizaje para todos, jamas pensé que pasaría por algo de este tamaño pero paso y lo afronté de la mejor manera, a pesar de a veces desfallecer y no poder continuar. Gracias a todos los que estuvieron conmigo hasta el final, gracias a mi familia que siempre estuvo a mi lado dando apoyo a lo que estamos viviendo, para mi esto ha sido una experiencia único pero llena de una lección de vida impresionante.

Paciencia, amor al prójimo y tolerancia.

Marzo 2020

Mi 2020 fue un año bastante movido en emociones y lleno de experiencias, recuerdo recibir la noticia cuando finalizaba mi clase de física con mis estudiantes de tercer año, fue un momento bastante abrumador porque no sabia a ciencia cierta a que nos enfrentábamos y como hacer ante el virus. Los meses siguientes fueron cargados de muchas cosas ya que nos estábamos apenas adaptando a este nuevo estilo de vida.

El año 2020 me dejo muchas cosas buenas de las cuales estoy agradecida y por las cuales continuar, no todo fue malo pero mas allá de cosas materiales o físicas, mas bien nos dejo enseñanza de vida en lo particular. Lo que fue marzo y abril fue un momento de adaptación para mi y la familia ya que era difícil salir por la estricta cuarentena que teníamos, a todo le tenia miedo es por eso que me mantuve encerrada muchos meses en casa.

Entre las cosas buenas

  • Me dejo conocimiento en el área del maquillaje ya que me propuse hacer cursos online, ademas de eso también realice cursos en el área de mi carrera sobre Residuos sólidos residuales el cual aprobé con buena nota.

  • En cuarentena pude trabajar extra y reunir para compararme mi equipo celular.

  • Pude tener a mi hijo todo el día para ayudarlo en sus clases a distancia, ya que con mi trabajo solo le dedicaba parte de la tarde.

  • Aprendí del sentido de la tolerancia.

  • La paciencia fue clave para estos días y mi estrés.

  • Aprendí a trabajara distancia con mis alumnos, aun lo hago.

  • Aprendí nuevos postres en casa con ayuda de una revista virtual.

image.png

Julio 2020

El 18 de julio fue el cumpleaños número 3 de mi hijo y se realizo solo con sus abuelos y tía, una reunión en casa manteniendo las normas de seguridad ante el covid-19.



Septiembre-21

En este mes fue mi cumpleaños y agradezco a Dios por haber llegado sana a mis 32 años de edad, igualmente estábamos en cuarentena y solo disfrute con la familia en casa. Este día la pase casa de mi mamá y logramos cantar mi cumpleaños, agradecida con Dios por todo lo que me ha ayudado en ese tiempo.




image.png

Navidad 2020


Para finalizar este año llegan nuestras navidades, un mes en donde nos invitan a dar paz a todos y amor, un mes lleno de amor y en donde soltaron un poco la cuarentena y pudimos visitar lugares que mese antes estaban cerrado o que quizás no había salido. Las navidades para mi fueron especiales y es ene se momento en que agradezco a Dios por mantenerme viva y protegerme durante casi 10 meses de pandemia y los que aun siguen, esta mes es mi favorito pero no pudimos salir a otras ciudades a celebrar así que me toco quedarme en casa con la familia y mi hijo.

La navidad fue lo mejor de mi 2020


  • Mejor confianza en las personas
  • Un año lleno de aventura pero salimos victoriosos.
  • Aprendizaje.
  • La experiencia de haber vivido una pandemia mundial, algo no experimentado para mi.

Mi navidad 2020





Lo negativo que me dejo el 2020

Como hay cosas positivas también hay negativas, aunque de estas no tengo, pero lo mas negativo que puedo sacar del 2020 es haber aumentado mas de 10 kilos y eso me ha puesto gorda, nada habitual a lo que soy realmente, otra cosa que me dejo fue cansancio emocional debido a la cantidad de actividades a corregir del liceo y mantener las clases a distancia ya que era algo nuevo para nosotros los decentes y mas en un país en donde los servicios básicos no son muy bueno, siempre me faltaba luz, renta e Internet cosas comunes pero difícil en Venezuela, así que comunicarme era difícil, ademas que comenzando la cuarentena no tenia ni teléfono ya lo obtuve para agosto

Todo fue un constante aprendizaje que aun sigo viviendo




image.png

Mi 2021

De este nuevo año que empieza tengo muchas expectativas de vida, me gusta poder llegar a mi 2021 un año que lo declaro en victoria a pesar de que otra vez estamos de cuarentena en Venezuela. He creado unos objetivos de vida, mis resoluciones para el 2021 y que todo se de como estoy planificada pero sabemos que Dios tiene la ultima palabra y decisión en todo.

Mi 2021 resoluciones

  • Comenzar clases a distancia sobre repostería.
  • Potenciar el ingles y poder hablar.
  • Salud para mi vida y la de mi familia.
  • Emprender mi marca personal
  • Poder viajar
  • Mantenerme con salud
  • Entrenar
  • Finalmente que se acabe el virus, es mi mayor deseo a todo esto

Gracias a mi 2020 por dejarme cosas bonitas y no tan buenas pero lo importante fue que tuve salud en abundancia, a mi 2021 espero que todo salga muy bien y poder concluir de una vez esta pandemia y que el virus se vaya y podemos ser felices.





Gracias a todos por estar aquí, ser participe de tantas cosas bonitas, este año me ha dejado bonitos hermosos, entre ellos el poder pertenecer a esta gran comunidad de steemit. Un abrazo a todos en especial a mis amigos de esta comunidad, igualmente agradezco al amigo @xpilar por apoyar nuestras iniciativas.






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.



El texto es original de: @nathyortiz
// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //
// Fotografías de mi propiedad tomadas con un Xiaomi Redmi 9A
// Imagen principal editada en canva.


Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola amiga, que linda publicación, te felicito por todos tus logros, yo también quiero aprender un poco de maquillaje jejeje te quedan hermosos tus ojos!! Siempre hay cosas buenas en todo momento, y espero que puedas lograr todos tus objetivos este 2021. Saludos!! :)

Muchas gracias amiga @franyeligonzalez es un placer tenerte por aquí. Un abrazo grande

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66