"Jugando A Ser Fotógrafo #37". Tarde en el Mirador Angostura

in WORLD OF XPILAR11 months ago
Hola amigos de World of Xpilar, me uno a este concurso propuesto por el amigo @adeljose, ya que me encanta ir a la calle a tomar fotos para recordar por dónde pasamos.

Fotos3.png
Fotos toma desde mi celular infinix smart 7(Mirador Angostura)

Les cuento, que en una tarde muy calurosa, mi hijo me invita a comer barquillas en el paseo Orinoco en Ciudad Bolívar, yo si pensarlo 2 veces acepte su invitación, pero lo que no me gusto fue, que me dijo, te invito y usted paga, bueno no me quedo de otra, porque ya estaba vestida y las barquillas me encantan.

fotos2.png
Fotos toma desde mi celular infinix smart 7 (Mirador Angostura)

Después de comprar las barquillas nos dirigimos al Mirador Angostura a contemplar el río y ver niños correr, habían unos hombres jugando chapitas, dónde mi hijo se integró a jugar, porque mi hijo siempre le ha gustado el béisbol y ha practicado con chapitas.

Yo me alejo y me siento en unos de los bancos y empiezo a tomar fotos, todos pasa muy bien y el sol se va ocultando, mi hijo continuaba jugando chapitas con un señor, el cual conversa con él y veo que tiene una conversación amena.

Fotos.png
Fotos toma desde mi celular infinix smart 7 Mirador Angostura)

Cuando se despiden mi hijo, me dice que no la regresemos al apartamento porque ya es tarde.

Cuando llegamos a casa me dice muéstrame las fotos y yo le digo y tome vídeo, y le pregunto, que quien era ese señor con quien jugaba y hablaba con El.

Daniel, me dice mamá, yo jugué chapitas con el Alcalde de Ciudad Bolívar, de repente si lo hubiese buscado para cualquier cosa, se me hubiese hecho difícil conseguirlo.

El Alcalde converso conmigo y me invitó a seguir jugando y me quito mi número de celular.

fotos1.png
Fotos toma desde mi celular infinix smart 7 (Mirador Angostura)

Son algunas cosas o momentos que te regala la vida, de conocer a personas sin a veces buscarla.

Invito a la amiga @sariana23, @soniap, @ninfa18, para que participen en este concurso.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular infinix Smart 7.

Si deseas conocer mas de mi, te dejo mi enlace.

Sort:  

Espectacular esas fotografías en el Mirador Angostura, me encantaría algún día conocerlo, parece una plaza inmensa, debe ser agradable pasar una tarde en la zona.

Me encanta que tu hijo haya tenido la oportunidad de pasar un buen rato jugando y tú pasando un rato distinto.

Saludos.

Saludos amiga @napito

Buenas fotografías donde compartes bonitos lugares que complementan el paseo Orinoco, además de mostrar una interesante anécdota.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

 11 months ago 

Hola amigo, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99