Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #09".

in WORLD OF XPILAR3 months ago
Hola amigos de esta excelente comunidad de World of Xpilar, es un placer estar con ustedes en este nuevo concurso semanal de Jugando a Ser Fotógrafo # 09 y mostrar unas fotos que me llamaron mucho la curiosidad.

image.png
Foto ampliada y se ve los luceros @napito / Bolívar - Venezuela

En estos días baje al estacionamiento de la residencia dónde yo vivo y me encuentro con esta luna que se ve bella, enseguida agarro mi celular y le tomo unas capture, las cuales se los muestro y hay una foto donde se ve un lucero. Me fijé bien en la foto donde está el lucero y le aumenté la imagen donde se ven 3 luceros, es impresionante como se ven esos luceros.

La noche estaba oscura y nada más se veía uno, pero que cosas que ampliar la foto y darle un poquito de brillo se vean más Luceros, si le hubiese puesto en zoom de repente se hubiese visto más luceros, me gusta ver el cielo con bastantes luceros.

image.png
Luna bella @napito / Bolívar - Venezuela

Pero, si he notado que en la ciudad o donde yo vivo no se ve muchos luceros, pero en el pueblo de mi mamá dónde me encontraba en estos días, si se veía el cielo con muchísimo y bellos luceros.

A pesar que la luna esta bella, se oculta rápido, me encantaría que se quedara un rato para observarla mejor con los luceros, así como se ve en el pueblo, realmente no sé porque la diferencia, en realidad la desconozco.

image.png
Luna Bella @napito / Bolívar - Veneuela

Lo que, si he podido observar que a las 6 y media ya es de noche, y se puede observar la luna y pocos luceros, pero de día sale el sol bien fuerte y radiante con un calor insoportable, además con este sol fuerte hay demasiada contaminación ambiental, que está enfermando a muchas personas.

Gracias por leer y comentar aprovecho la oportunidad para invitar al amigo @chiquitin, @sariana23 y @jazminru, para que participen en este concurso.

Las fotos fueron tomadas, desde mi celular infinix Smart 7.

Si deseas saber más de mi te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Noo concursé la otra vez y que tenía yo misma que tomar las fotos y como le hago si yo estoy en la foto, me desanimé. 😳

 3 months ago 

Hola amiga @jazminru, tienes que tomar tu las fotos, de esos paisajes lindo y hermoso que hay en la Guaira.

Siempre que puedo lo hago 😁 es mi hobby, pero como me las tomo yo misma? No sé hacer eso 😳

No te veo a ti en ninguna de las fotos 😳

 3 months ago 

Saludos amiga, no es necesario que salgas en la foto, el concurso no trata sobre selfie.

Entonces no entendí por qué me dicen que las fotos tengo que tomarlas yo! 🫣 Si salgo en las fotos 😳

 3 months ago 

Tú eres la de la foto?

 3 months ago 

Es evidente que tú no tomaste la foto, no eres el que juega a ser fotógrafo. Debiste tomar una foto del paisaje.

Amiga @napito, Gracias por la invitación.

Hola @napito, hermosas fotografías, es que de por sí soy amante de la hermosa naturaleza, ya que en cada oportunidad que nos tomamos el tiempo en disfrutar de ella, nos sorprendemos con bellezas.

Como en el caso que expresas de los luceros, no siempre tenemos la oportunidad de observarlos, por lo que agradezco que compartas estas bellas tomas.

Saludos y éxitos.

 3 months ago 

Saludos amiga @napito

Buenas fotografías, los últimos días la luna se ha mostrado desde temprano para deleitarnos con su belleza, desde Cabimas se ha visto un poco más grande o más cerca de lo habitual.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

 3 months ago 

Hola amigo gracias por su visita, si la Luna esta muy bonita en estos días.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66671.81
ETH 3087.26
USDT 1.00
SBD 3.68