Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #06".

in WORLD OF XPILAR8 months ago
Hola amigo de esta Comunidad de Work of Xpliar, Gracias a la propuesta del amigo @adeljose, me uno a este concurso, "Jugando a ser Fotógrafo #06".



Zamuros comiendo viceras @napito / Bolívar - Venezuela

En esta semana traigo unas fotos que me llamaron mucho la atención, dónde un grupo de zamuros se lanzaron sobre de unas viceras de pescado.

Todavía me encuentro en el Pueblo de mi madre, ese día fueron unos pescadores a tirar sus atarrayas y cuando llegaron acomodaron sus pescado y lanzaron las viceras y agallas al suelo y llegaron varios zamuros hambriento.



Zamuros comiendo viceras @napito / Bolívar - Venezuela

Yo al ver los zamuros sobre volar los árboles, tape un tanque que estaba destapado y fui a buscar mi celular para tomar las fotos.

A este tipo de ave hay que tenerle un poquito de miedo, ya que ellos al volar, expande un parásito y han habido muchas personas que se han enfermedad a causa de este parásito.

Hay que tener mucho cuidado al momento de tener un zamuro cerca o cuando ellos pasen, ellos buscan siempre la parte que está sucia o botaderos de basura.

Se me hizo un poco difícil, tomar las fotos cuando estaban todos unidos, tome las que pude para traerla a esta bella comunidad.



Zamuros comiendo viceras @napito / Bolívar - Venezuela

Según se dice que el parásito de esta ave es muy dañina para el ser humano, pero otros dicen que los huesos del zamuro es medicinal, según sirve para enfermedades reumaticas y asma, yo realmente no lo he comprobado.

Gracias por leer y apoyar, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @soniap, @sariana23, @jazminru, para que partiendo en este concurso.

Las fotos fueron tomada desde mi celular infinix Smart 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Gracias 🩷 aún no puedo concursar

 8 months ago 

Hola amiga @jazminru, Gracias por la visita, porque no puedes concursar.

Posted using SteemPro Mobile

No pertenezco a ningún club desde que hice power dow 🧐 y me limitan en los concursos por eso ya casi no público 🩵

Hola @napito, así también he escuchado, pero nunca he investigado su veracidad, pero por si acaso debemos mantenernos alejados de los zamuros.

Qué rico que aún puedas disfrutar de la naturaleza y de su entorno, son unos días de respirar aire puro.

Saludos.

 8 months ago 

Hola amiga @sariana23, Gracias por su visita, asi es, segun los huesos de zamuros son medicinales, claro yo no aseguro eso, porque nunca he utilizado esos huesos.

Si, es bueno estar en contacto con la naturaleza, este es un pueblo muy tranquilo y feesco.

Posted using SteemPro Mobile

 8 months ago 

Saludos amiga @napito

Buenas fotografías, se ven un poco lejos los zamuros, pero es recomendable, son transportadores de bacterias que pueden perjudicar nuestra salud. Las visceras son su plato favorito.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30