Mi hermosa Liebre por @nancyomaira

Hola apreciados amigos de World Of Xpilar,

Soy nueva en esta plataforma, me encantan los animales y la naturaleza, hoy me siento dichosa de compartir con todos ustedes mi hermosa Liebre llamada COCHIP, es muy dulce y tierna, la adoptamos hace tres meses y está siempre libre en el patio de mi casa, tiene mucho espacio para jugar y muchas maticas que comer.

IMG-20210929-WA0000.jpg

Foto tomada con mi celular Xiomi Redmi 9.

Las Liebres son familia de los Conejos pero sus orejas son más largas y puntiagudas, son silvestres, hoy en día ya come de nuestra mano le encanta el cambur, me fascina verla en la mañana aunque es temerosa de acercarse, poco a poco hemos ganado su confianza ya está segura que no la vamos a dañar y ahora sale con más frecuencia a compartir con toda la familia.

Gracias por leer, saludos a todos.

Aquí les comparto mi Logro 1 para que me conozcan un poco más.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69