SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / Gracias, gracias a mis amigos de STEEMIT

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png
El genial e inigualable @equipocardumen de Cumaná. Pueden reconocer quién soy yo?

Gracias a todos mis amigos de STEEMIT

La gratitud es uno de esos sentimientos que hay que expresar, ya sea con palabras, gestos o acciones. No sirve de nada mantener la gratitud en silencio y en casa me enseñaron que no solo hay que dar las gracias cuando me dan la comida, también mientras me la estoy comiendo y en gratitud, debo lavar los platos. Mi abuela siempre decía: lo que le hagan, lo que le den, agradézcalo, aunque lo recibido, usted se lo haya ganado. Así que agradezco siempre, porque GRACIAS es una palabra tan pequeñita como una llave, pero que puede abrir grandes puertas.

100_3096.jpg
Mi pequeña gran familia: Para y por ellos, todo

Cada día que me levanto le doy gracias a Dios por la vida que me ha dado, por la familia, por mi salud, mis amigos, mi trabajo, por tener una casa, tener alimentos sobre mi mesa y ser feliz, a pesar de las circunstancias. No me apena agradecer al que me tiende la mano, al que me ve en el piso y por caridad me levanta: a esa persona yo le doy las GRACIAS. Gracias a mis profesores, a mis estudiantes, gracias a mis sobrinos, gracias al vecino que en tiempos de crisis, no fue un extraño, sino un amigo.

Pero hoy quiero hacer un agradecimiento especial. En el año 2018, luego de la muerte de mi padre, mi madre, una de mis hermanas y yo quedamos como una veleta, desorientadas y sumergidas en una crisis económica de padre y señor nuestro. La enfermedad renal de mi padre, sus últimos días en terapia intensiva de una clínica y su posterior muerte volvieron trizas nuestra economía. Recuerdo que hubo semanas que comimos arepa con tomate, arroz con mantequilla y pasta con berenjenas. Aun así, dimos gracias de comer algo y no dormir con el estómago vacío.

image.png

Fuente

Uno de esos días en los que Dios saca a pasear a sus ángeles, en unos de los pasillos de la universidad, me encontré a @adncabrera. Ella me habló de Steemit. Me dijo, textualmente: yo sé que tú puedes hacer algo bueno ahí porque tienes madera. Luego me encontré a su esposo, @rjguerra y me comentó de lo bien que les iba en esta plataforma. No lo seguí dudando y me tiré al gran océano, como una sardinita recién nacida a Steemit. Ha sido la mejor decisión que he tomado en los últimos años.

En Mochima.JPG
Imagen en Steemit

A @adncabrera le he dado las gracias muchas veces, igualmente a @rjguerra, a mis compañeros de viaje de @equipocardumen y a cada uno de los lectores que se han detenido a leer mis textos. Gracias a @adsactly, @whatsup y a @rok-sivante que me apoyaron en un trecho de ese camino. A los amigos de ahora, @franyeligonzalez, a @adeljose, a @worldofxpilar, a la bella @marpa y al inigualable caballero @juancar347. En fin, GRACIAS a STEEMIT, no solo porque me ha ayudada a llevar comida a la mesa de mi casa, y me disculpan la falta de metáforas, sino también porque he podido hacer lo que tanto me gusta sin sentirme culpable: escribir y leer. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Este texto es mi participación para la segunda convocatoria del genial concurso que hace @franyeligonzalez en el que trabajamos con una palabra inspiradora. La de esta semana, como verán, es GRACIAS. Si deseas participar, aun estas a tiempo. Aquí te dejo el enlace

HASTA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD, AMIGOS

Sort:  

No sé por allí, pero por aquí y dado que España ha sido siempre una tierra de refranes y tradiciones, siempre se ha dicho aquél de: es de bien nacidos el ser agradecidos. Y me parece muy bien expresar esa gratitud, lo cual, evidentemente, no resta méritos a tu persona y el gran trabajo que estás realizando. Un fuerte abrazo

GRACIAS, GRACIAS, mi buen caballero!!! Quién se iba a imaginar que hubiera ángeles sin alas en España. Olé. Abrazos

Hoolaaa amiga, pero que foto tan bella jejeje mas sexy imposible!! :)

Tienes una hermosa familia, creo que la familia lo es todo la verdad, yo por la mía doy todo!! :) Gracias por tu fabulosa entrada, steemit ha sido una gran ayuda para muchas personas incluyéndome. También agradecida por ello.

Saludos!! :)

Cieeeerto, mana, la familia es un pilar fundamental donde sostenernos y Steemit nos ha brindado la oportunidad no solo de mostrar nuestro talento, sino también de comprar algunas cositas. jajaja. Abrazos muchos para ti.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo, amigos!! Feliz por su voto

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71