You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA (03-08-2020) | Técnica Introspectiva Aprendizaje Efectivo

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Guao, envidio tu energía, mujer! Te felicito. Yo nunca aprendí a manejar bicicleta. Debe ser genial manejar por largo tiempo y detenerse a ver el paisaje y respirar aire puro. Aquí en Cumaná la cuarentena es estricta por lo que no hay mucha movilidad. Creo que comparto la idea de mantener una actitud positiva ante los problemas, por nuestra salud mental y espiritual. Me gustó leerte. Un abrazo y saludos, @belkisa758

Sort:  
 4 years ago 

Ja ja, yo tampoco manejo bicicleta 🤣🤣🤣

Muchísimas gracias a ambas por participar con sus valiosos comentarios. Aprovecho que estoy cerca de la montaña. Acá en Caracas el confinamiento es radical también, salgo muy temprano para no andar en la calle tomando riesgo. @nancybriti te cuento que me ha servido muchísimo para ese trabajo personal relacionado con las emociones. Te lo recomiendo. Un abrazo amigas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44