Concurso semanal. Historias de miedo: La llamada

in WORLD OF XPILAR4 months ago

Concurso semanal. Historias de miedo. _ Concurso Semanal. Historias de Terror.png
La siguiente imagen fue dibujada por mí e intervenida en Canva especialmente para el Concurso semanal, Historias de terror de @adeljose

La llamada

Sonó el teléfono en mitad de la oscuridad. Al tercer repique, una joven somnolienta y perezosa tomó el auricular:

_Aló

_¿Elvira? –se escuchó al otro lado del auricular una voz angustiada.

_¿Sí?

_Es tu madre. ¿Dónde está tu papá? _preguntó alguien como si le faltara el aliento.

_Aún no llega.

_Elvira, no hables, solo escucha con atención lo que voy a decirte. Por favor, dile a tu papá que venga urgente a buscarme. Estoy encerrada en la habitación de la casa grande. Desde hace días he venido escuchando ruidos entre las paredes, pero no he querido darle importancia. Sin embargo, hoy los ruidos han invadido toda la casa.

_Pero, ma -trató de interrumpir la muchacha.

_Ssssshhh, escúchame. Es urgente. Dile a tu papá que venga preparado porque creo que lo que va a descubrir aquí es algo espantoso. Lo presiento. Escucho que me están buscando por toda la casa y no se van a dar por vencidos hasta encontrarme. Aunque le haya metido llave a la puerta, creo que eso no los detendrá. Nada los ha detenido hasta ahora. Hija, por favor _un silencio del otro lado de la línea, dejó ver que habían cortado.

La muchacha, nerviosa, comenzó a marcar por el celular. La operadora la envió a buzón de mensajes. Intentó nuevamente. En eso volvió a repicar el teléfono de la casa:

_Aló, dijo la muchacha inquieta

_Elvira, dile a tu papá que cuando llegue no abra la casa, poooooor que después que entre, no va a poder salir, así me ha pasado a mí. Dile que no entre, que prenda fuego en la entrada porque eso los ahuyentará. Escucho que están cerca y hasta aquí llegan sus lamentos. Llama rápido a tu papá…

Con dedos temblorosos, la muchacha empezó a marcar las teclas. Un nuevo repique la sobresaltó:

_Aló

Un silencio al otro lado del teléfono, luego la mujer habló:

_Elvira, no vengan a rescatarme. Ya es demasiado tarde. Ya están aquí…

Esta es mi participación para el concurso semanal de nuestro amigo @adeljose. Si quieres participar, aquí la publicación del concurso

HASTA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD, AMIGOS

Sort:  

Esta historia fue muy angustiante y fascinante amiga, mucha suerte en el concurso si que viví un momento de terror al leerla jajaja.

Suerte en el concurso.

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias, amiga!! Un abrazo

Interesante historia amiga @nancybriti.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #24

Gracias por este concurso , amigo. Disfruté mucho escribir esta historia y hacer el dibujo. Saludos

Me ha recordado el primero de los muchos estremecimientos que sentí la primera vez que vi de estreno en el cine la película 'Poltergeist'. O aquellas angustiosas historias de terror de Narciso Ibáñez Serrador, como 'la cabina', que una vez que entrabas en ella ya no podías salir...Mejor voy a echar un vistazo por mi casa, a ver si está todo en orden, que con el día que hace hoy lo mismo se ha escapado algún duende...

Jajaja. Recuerda, que si son duendes y se han enamorado de ti, no podrás escapar. Un abrazo fuerte, amigo

 4 months ago 

Que horrible es cuando los eventos terroríficos suceden en un lugar donde no podemos verlos y solo conocemos los efectos o las terribles consecuencias. Muy buen relato, suerte en el concurso!!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


El mundo está tan lleno de cosas inexplicables, @leveuf que más que buscarles sentido, lo único que solo nos queda es encomendarnos a Dios. Gracias a ustedes por hacer un excelente trabajo de moderación. Abrazos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por e apoyo y por su valoración, amigos