Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W3: Dibujando árboles

in WORLD OF XPILAR2 years ago


png_20221210_084644_0000.png
Imagen de mi autoría. Editada en canva. @nancy0 . Venezuela

Hola amigos de #worldofxpilar un gusto estar nuevamente por aquí compartiendo con ustedes en Steemit Engagement Challenge s6-w3 mi participación al concurso donde debemos dibujar un árbol.

Les cuento que este si es un reto para mí porque no soy experta dibujando árboles, yo diría que de todos la dibujos que he realizado este me pareció fácil pero no fue así, porque necesita mucha práctica.

Este dibujo lo disfruté muchísimo, a parte que cada día voy aprendiendo cosas nuevas y eso es bueno, intentar y ver qué si se puede lograr las cosas es algo muy satisfactorio para mí.

A continuación les voy a mostrar como fui elaborando mi dibujo, para este escojí un árbol de Pino, por ser el árbol que simboliza la Navidad.


Elaboración


Para realizarlo utilicé, una hoja de máquina, lápiz, borrador y mucha concentración.

Comencé trazando una línea vertical y desde arriba empecé hacer trazos de líneas de un lado al otro, en forma de triángulo.
Realizando cada rama del árbol y poco a poco dándole sombra.



Collage_2022-12-10_14_05_02.jpg
Imagen de mi autoría. @nancy0 . Venezuela


Al terminar de dibujar cada rama y sombrear, comencé a dibujar el tronco del árbol, siempre buscando marcar bien hacia donde está la sombra, después realicé la sombra que refleja el árbol en la tierra, y unas pequeñas montañistas que dibuje a los lados para darle más vista al dibujo.



Collage_2022-12-10_13_54_23.jpg
Imagen de mi autoría. @nancy0 . Venezuela


Con las puntas de un color amarillo, difumine con los dedos para darle claridad al dibujo.



Collage_2022-12-10_14_16_19.jpg
Imagen de mi autoría. @nancy0 . Venezuela


Quedando de esta manera mi dibujo.



Collage_2022-12-10_14_17_15.jpg
Imagen de mi autoría. @nancy0 . Venezuela



Collage_2022-12-10_14_30_12.jpg
Imagen de mi autoría. @nancy0 . Venezuela


Quiero invitar a participar a @alanasteemit @mariami @liasteem @nahela

Todas mis fotos y collage son de mi autoría, tomadas y editadas en pic-collage y canva por mi celular Umidigi.

♥️ Agradecida por su visita ♥️

Sort:  
 2 years ago 

Hello @nancy0, thank you for participating in the contest.

Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

I like your result :) I wish you success

WOX Community Engagement Challenge S6W3

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content4
Total score8
Verified by@bambuka11/12/22

Muchas Gracias, me alegra que le haya gustado mi trabajo 🤗

 2 years ago 

🖐 😊

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @karianaporras

TEAM 4 CURATORS

Wow friend, look at that tree, you draw it as if it is in front of your eyes, I really like the shadow that the tree shows...
Good luck for the contest dear...

Saludos amiga.
A pesar de no ser muy experta como dices tú. Jejeje. Pero el dibujo te quedó muy lindo y bien elaborado.!
El sombreado te quedó muy bien amiga. Bien definido.
Éxitos en el reto amiga.

Wow @nancy0, ese árbol te quedó espectacular, me gusta mucho las sombras, le dan un toque muy real.

Gracias mi reina 🤗😘

Le quedó excelente su dibujo amiga bien explicado y elaborado a la hora de intentar realizarlo, le deseo mucha suerte en el desafío.

Saludos 🇻🇪👍

🤗 Gracias, muy contenta que te haya gustado 🙏🤗

 2 years ago 

Hi,
Very nice.
Your tree drawing has presence. I love the land with cast shadow from the tree.
Also you texture is nice.
Good job.

1b.jpg

Agradecida por su motivador comentario 🙏 Gracias

Feliz de compartir mi participación con todos ustedes 🤗

Amiga que talentosa me encanto tu pino, la forma de hacerle las hojas me encanto. Felicitaciones por esta fabulosa creación. Bendiciones.

Hola amiga, te quedó bello, que pino tan hermoso, tiene personalidad. Me gustó mucho. Éxitos en el concurso. Un abrazo.

Muchas gracias mi reina, me alegra que te haya gustado 🤗😘

Gracias a ti amiga @nancy0

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69