NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! Lindo Arcoíris |Por @nancy0

in WORLD OF XPILAR3 years ago


IMG-20210608-WA0041.jpg

Hola amigos steemians un gusto en participar con todos ustedes en esta hermosa comunidad @Worldofxpilar me encanta este concurso creado por @franyeligonzalez

Siempre hay una fotografía que nos llame más la atención.
En este caso les regalo está, que me ha gustó mucho.
La tomé hace 7 días, eso fué un día lluvioso, al dejar de llover pude observar que se había formado este hermoso arcoíris y me llamo mucho la atención que me llevo a tomarle está foto.
Me encanta porque justo se aprecia en el medio de los árboles, y si contemplas parece como si fuese un cuadro pintado.
Que hermosa es nuestra naturaleza.

Cuidemos y aprovechemos cada minuto de ella.

Espero que les guste mi fotografía, aquí les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/2dk126-nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-todos-son-bienvenidos

-Esta foto es de mi autoría tomada por mi teléfono Alcatel Cameox.

Sort:  

Amiga, que belleza de foto me encantó, t deseó éxito en tu participación.

Muchas Gracias bella🤗

Siempre los cielos grises nos regalan colores mágicos, bella foto y hermoso arcoiris

Gracias amiga @rhina27 que bueno que te guste mi foto 🤗

Que bella fotografía amiga saludos 😍

Gracias amiga 🤗

Hola amiga, hermosa fotografía, está llena de mucha esperanza!! Saludos!!

Gracias 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83