SEXTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS". El sapito saltarín.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Erase una vez, un sapo, su nombre era Pepe. Pepe era muy feliz hasta que un día, cerca de la charca donde vivía vio lo más hermoso que había visto jamás.

¡WOAH! ¡Pero mira esas alas de colores! Y ese vuelo lleno de una gracia tan particular.

VID_20210205_062438.gif

El sapito Pepe. Gif y arte por @mofmaria.

- ¡Hola! Es un gusto conocerte, sapito.

- Igualmente. Creo que eres muy bonita, mariposa.

Pepe estaba sorprendido de la belleza de la mariposa y deseaba volar como ella.

-Ojalá yo fuera como ella.

Días más tarde, el sapito pepe se encontró con algo tan hermoso como particular, era una oruga de colores verde y rojo.

- Wow, qué colores tan bonitos- dijo Pepe.

- Gracias sapito, eres muy gentil- le contestò la oruga.

Poco a poco, Pepe veía que todos tenían algo particular: colores vivos, bonitas alas, gran velocidad o agilidad y él sólo era... Bueno, él.

-Quisiera ser como la bonita mariposa y volar por el cielo, o como la gran oruga, con su gracia y color.

Pero Pepe no se dio cuenta que lo escuchaban.

-¿Pero qué dices Pepe? no te das cuenta que nadie de nosotros puede SALTAR como tù?- Dijo la mariposa.

-¿Uhmm?

-Creo que me divertiría mucho en un salto de esos, ¿me muestras?

Entonces el sapito Pepe dio un salto, sin ganas, para mostrarle a la mariposa de que no era la gran cosa.

-¡Genial! es increíble.

-Yo pienso que es normal.

Y entonces, la mariposa dijo algo que Pepe nunca olvidaría:

-Eres único sapito, nadie es como tù. Y se fue.

butterflies-1817644_1280.png

La mariposa Elea. Fuente

Pepe pensó y pensó. Y después de mucho pensar, pudo finalmente decir:

-¡No quiero ser como nadie màs que yo! Mi color me permite camuflarme mejor, es divertidìsimo saltar y nadie lo hace como yo. Aunque todos sean especiales, también yo lo soy a mi manera.

-¡ME GUSTA SER YO!

Agradezco a la comunidad WORLD OF XPILAR por su apoyo

Nota: VÍDEO con un teléfono ZTE Maven 3. GIF procesado con la herramienta Online Convert. El arte está realizado por mí, editado con la herramienta móvil Poster Maker.

Me despido no sin antes desearte un día, una noche, una madrugada y una vida feliz, dondequiera que estés.

@mofmaria

Sort:  

Hola muchas gracias por participar, una entrada muy original, gracias por estar presente!! Saludos!! :)

Gracias a ti por la iniciativa :D

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66791.52
ETH 3092.76
USDT 1.00
SBD 3.73