Pencil drawing, New Competition (No.5) | Bodegón

in WORLD OF XPILAR7 months ago

DIBUJO STEEMIT 1.png

¡Hola! Un saludo fraterno a todos los steemians que me visitan hoy. Es común ver en una casa promedio un cuadro de decoración con frutas, a veces botellas y otros utensilios. Este será el tipo de dibujo que hice hace poco y que estaré compartiendo con ustedes el día de hoy: Un bodegón.

Proceso


PASO 2

4_BODEGÓN 1(3).jpg

Esta composición tendrá una estructura más o menos piramidal. Trazo una pirámide en donde existirán todas las formas de la composición.

PASO 1

2_BODEGÓN 1(1).jpg

Primero, es importante decir que cada elemento se dibuja por separado, así dominamos las formas antes de iniciar la composición.




PASO 4

6_BODEGÓN 1(5).jpg

Después borro las líneas guía y remarco las líneas con un lápiz más oscuro.

PASO 3

5_BODEGÓN 1(4).jpg

Trazo las líneas primarias de todas las formas con un lápiz muy fino.




PASO 6

8_BODEGÓN 1(7).jpg

Doy más detalles al fondo en general y de igual manera sombras más intensas para dar la sensación de profundidad.

PASO 5

7_BODEGÓN 1(6).jpg

Empiezo a poner las sombras esta vez en la parte izquierda, como si la luz viniera desde la esquina superior derecha.



Así termino este dibujo, que por el tamaño de mis manos pueden intuir su tamaño. Si, es un dibujo que quedó bastante pequeño aunque el acabado me gustó 😁 Gracias por llegar hasta aquí.

Resultado final

IMG_20231122_123953.jpg

Esta es mi participación en el Pencil drawing, New Competition (No.5) de la COMUNIDAD WORLD OF XPILAR. Si quieres participar te dejo AQUÍ el link.

¿Qué piensas del resultado?

CONOCE MÁS SOBRE MÍ

TELEGRAM

Nota: Las imágenes son de mi autoría, tomadas con un Alcatel Verizon (proceso) y un Redmi 10C (resultado). El arte está realizado por mí, editado con las herramientas móviles 1) Poster Maker 2) InShot , 3) PDF Scanner y 4) Canva. Si quieres ver algunas plantillas html, puedes echar un vistazo aquí.

I wish you success.

@mofmaria

Sort:  

Hermoso trabajo amiga. Este tipo de dibujo me encanta. Me gustó mucho tu técnica. Gracias por compartir tu arte, Saludos y éxitos en el concurso.

Muchas gracias nexcis por tu comentario y apoyo, me alegra que te guste. E igualmente para ti, ¡bendiciones!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you.

 7 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you for the support

 7 months ago 

Greetings friend, I loved your drawing! I loved how the bottles and shadows turned out to make that very realistic drawing. Congratulations and much success in the contest!!

Hello friend, I thank you for visiting me and leaving me a nice comment. I'm still learning how to place shadows, I'm glad you liked it. Thanks for your wishes :D

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Thank you!

Posted using SteemPro Mobile

Amigo quedo muy bien tu dibujo, formato pequeño pero bien terminado, felicidades.

Muchas gracias por tu visita y lindo comentario. Me alegra que te guste 😊

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66233.88
ETH 3561.73
USDT 1.00
SBD 3.14