You are viewing a single comment's thread from:RE: VIGÉSIMO TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! | Mi visita aView the full contextView the direct parentmllg (66)Memberin WORLD OF XPILAR • 5 years ago Que bueno que lo sentiste como una invitación, @josegilberto.