Motivación a continuar - "PALABRAS INSPIRADORAS" / WORLD OF XPILAR/ @franyeligonzalez

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Motivación a continuar

Este primer concurso de @franyeligonzalez, patrocinado por @xpilar, me parece genial. Bastante sencillo, muy amplio y en una etapa del año donde la motivación está más o menos presente en todas las personas.

El tiempo próximo a la Navidad mueve muchos pensamientos, alegres y tristes, pero en la mayoría de los casos vinculados con la familia y los afectos del núcleo familiar. También es tiempo de esperanzas, sueños y propósitos para el siguiente año.

Les diré que las palabras de @franyeligonzalez, anunciando que podemos amenizar nuestras publicaciones con dibujos personales, fueron una motivación para regresar a un trabajo que tenía paralizado. Se los muestro:

image.png

Suspendí el trabajo porque quería mejorar la boca. La modelo es mi nietecita de corazón y tiene una bella sonrisa que no logré captar. No sé si lo lograré, pues es muy hermosa y yo soy una principiente. No es una representación fácil, pero gracias, @franyeligonzalez: Hoy decidí terminarla, dando lo mejor de mí y tratando de lograr la expresión de mi modelo.

La motivación ha surtido efecto. Cuando la termine, compaartiré con ustedes el paso a paso. Y el dibujo final. Lo estoy realizado con lápiz mongol, es decir, un 2B, común y corriente. Otro aspecto, una principiante tiene que aceptar sus limitaciones. La motivación es para superarlas, pero puede tomar tiempo y más de un retrato. Importante: Ya lo saqué del closet y esta tarde continuaré mi dibujo.

image.pngimage.png

♦Esta es mi entrada para el 1er. Concurso: - "PALABRAS INSPIRADORAS", realizado por @franyeligonzalez en WORLD OF XPILAR. Lee las instrucciones aquí: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-world-of-xpilar

♦La fotografía y los separadores de párrafos son de mi propiedad. El banner de @worldofxpilar, pertenece a esta comunidad. 

♦ Post original de @mllg

image.png

GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI PUBLICACIÓN

THANK YOU FOR READING AND SUPPORTING MY POST 

image.pngimage.png

image.png

Sort:  

Qué manera tan interesante de abordar el reto, @mllg, de @franyeligonzalez!! Y sí, estoy de acuerdo que cada principiante debe aceptar sus imitaciones y tratar, de superarlas. Buscar a motivación para hacerlo. Tu dibujo está quedando bien y seguro que podrás captar la sonrisa hermosa de tu nieta porque o estás haciendo con el alma. Saludos

Gracias, bella @nancybriti.
Me aportas un estimulo adicional
Abrazo

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muy agradecida con este maravilloso equipo
@dsc-r2cornell @r2cornell
@jasonmunapasee

Hoooolaaa amiga, que alegría que este reto te ayudara a terminar lo que comenzaste, a veces no tenemos los ánimos pero debemos de seguir adelante con lo que nos proponemos. Espero que te quede fabuloso, luego nos muestras el dibujo jejeje...

Saludos y gracias por dedicar esto al concurso!! :)

Me encanta este concurso, pero igual sigues con el de las imágenes ¿cierto?

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo,
team @worldofxpilar

Qué bueno, amiga, la motivación ha hecho su efecto en ti. Dibujar es muy enriquecedor para el espíritu. Estaré pendiente del resultado final.

Graaacias, lo compartiré

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68