ME UNO AL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN ||I JOIN THE FOURTH ANNIVERSARY OF STEEM BLOCKCHAIN

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

image.png

Imagen promocional del Reto, del blog de @enmovimiento

Llegué a Steemit en septiembre de 2017, es decir que ya estoy bastante cerca de cumplir tres en en actividad dentro de esta plataforma, es decir año y medio después de su puesta en marcha, por lo tanto la he acompañado durante más de la mitad de su vida.

Llegué como un diminuto e invisible pececito que ni siquiera sabía nadar, por lo tanto apenas realizaba algunas publicaciones y respondía a comentarios que recibía.
Mis limitaciones iban más allá del desconocimiento de Steemit como tal, a ello se sumaban el desconocimiento de los manejos de las redes e internet, incluido el vocabulario correspondiente. Mi hijo menor, @miguelarl, quien se estaba estrenando en la plataforma, me trajo a este hermoso, desconocido y nuevo mundo para mí. Su mundo, la música. El mío, escribir.

La falta de dominio en el manejo de las herramientas de computación y redes, me ocasionó un crecimiento bastante lento, pero he sido paciente y perseverante, por eso he aprendido mucho. Desde que comencé he notado solidaridad por parte de muchos usuarios, dispuestos a compartir. He ingresado en ese grupo, recibo y comparto lo que aprendo. He recibido mucha ayuda y, a la vez, ayudado a muchas personas. Produzco textos de calidad y también he aprendido a maquetar bastante bien.

image.png

arrived at Steemit in September 2017, that is to say that I am already quite close to completing three years of activity within this platform, that is, a year and a half after its launch, therefore I have accompanied it for more than half of his life.

 I arrived as a tiny, invisible little fish that didn't even know how to swim, so I barely made any posts and responded to comments I received.

My limitations went beyond Steemit's ignorance as such, in addition to the lack of knowledge of how to use the networks and the internet, including the corresponding vocabulary. My youngest son, @miguelarl, who was debuting on the platform, brought me to this beautiful, unknown and new world for me. His world, music. Mine, write.

The lack of mastery in the use of computing tools and networks caused me a rather slow growth, but I have been patient and persevering, that's why I have learned a lot. Since I started I have noticed solidarity from many users, willing to share. I have joined that group, I receive and share what I learn. I have received a lot of help and, at the same time, I have helped many people.

image.png

En la mayor parte de mis actividades encuentro ahora, momentos para producir fotografías para Stemit y sus concursos. Mis caminatas, visitas a otros pueblos o ciudades, la misma cuarentena, se convierten en motivos de inspiración para crear artículos, para tomar fotografías. Incluso la cocina es un lugar para Steemit. Puedo afirmar que Steemit ha entrado en mi vida, forma parte de ella.

Recibir pagos por las publicaciones es algo extraordinario, aunque respecto a cuando me inicié las ganancias son menores, debido al menor valor de las criptomonedas, aún es compensatorio si se trabaja fuerte y se dedica el tiempo necesario para producir. En google podemos encontrar bastantes opciones de compra-venta de este ya no tan nuevo tipo de dinero. Dentro de la plataforma también existen y las ganancias pueden llevarse a bitcoin u otras criptos, pero también a dinero fiat.

También sobre esto he aprendido, pero es lo que menos he trabajado porque disfruto más escribiendo y compartiendo. Pero un buen número de venezolanos y también de otros países han encontrado en estas actividades de publicación y comercialización una alternativa para aumentar sus ingresos.

image.png

In most of my activities I find now, moments to produce photographs for Stemit and his contests. My walks, visits to other towns or cities, the same quarantine, become inspirational for creating articles, for taking photographs. Even the kitchen is a place for Steemit. I can affirm that Steemit has entered my life, he is part of it.

Receiving payments for publications is something extraordinary, although compared to when I started, the profits are less, due to the lower value of cryptocurrencies, it is still compensatory if you work hard and dedicate the time necessary to produce. In google we can find quite a few buy-sell options of this not so new type of money. Within the platform they also exist and the profits can be carried to bitcoin or other crypto, but also to fiat money.

I have also learned about this, but it is what I have worked the least because I enjoy writing and sharing the most. But a good number of Venezuelans and also from other countries have found in these publishing and marketing activities an alternative to increase their income.

image.png

Pero lo mejor de la blockchain es su gente, los usuarios que hacen de este mundo virtual un mundo mejor, donde drenar las tragicomedias de la vida cotidiana y donde adquirir nuevos conocimientos para enfrentar nuevas realidades.

A pesar de mi lento desarrollo o tal vez debido a ello, he disfrutado mucho, aprendido mucho y ganado algo de dinero, pero he ganado muchísimo de apoyo, afecto, amistad. Creo, lo digo sinceramente que Steemit y su bifurcación se han convertido en espacios para el equilibrio psicológico de mucha gente, que ha encontrado en sus actividades una salida para las fuertes tensiones causadas por el encierro necesario, durante la cuarentena.

image.png

The best thing about blockchain is its people, the users who make this virtual world a better world, where to drain the tragicomedies of everyday life and where to acquire new knowledge to face new realities. Despite my slow development or maybe because of it, I have really enjoyed, learned a lot and earned some money, but I have gained a lot of support, affection, friendship. I believe, I honestly say that Steemit and his fork have become spaces for the psychological balance of many people, who have found in their activities an outlet for the strong tensions caused by the necessary confinement, during the quarantine.

Es necesario entender también que las comunidades, albergadas en Discord, son una gran oportunidad para el desarrollo armonioso de un usuario en la blockchain. La primera comunidad a la cual pertenecí y sigo perteneciendo es Club12, pequeña pero muy unida, se han forjado sólidos lazos de carácter amistoso que nos convierten en familia. Hace poco entré a TheTerminal, PowerHouseCreatives y VotoVzla, pero aún no soy miembro. Soy un pez pequeño y me están apoyando para que crezca mi SP. Y lo estoy haciendo con un intenso trabajo diario y el apoyo de otras comunidades y usuarios que me recompensas con sus votos.

Espero que Steemit siga creciendo y estar aquí para su próximo aniversario, si es posible, convertida en ballena, jeje; que es el sueño de todo Steemian

image.png

Imagen de Club12, uso autorizado

It is also necessary to understand that the communities, hosted in Discord, are a great opportunity for the harmonious development of a user on the blockchain. The first community to which I belonged and continue to belong is Club12, small but very close, solid bonds of friendly character have been forged that make us family. I recently joined TheTerminal and PowerHouseCreatives, but I'm not a member yet. I am a small fish and they are supporting me to grow my SP. And I am doing it with intense daily work and the support of other communities and users who reward me with their votes.


I hope that Steemit continues to grow and be here for his next anniversary, if possible, become a whale, hehe; which is the dream of all Steemian

image.png

Este reto se inició desde la cuenta @enmovimiento con el objetivo de celebrar los cuatro años de Steem Blockchain, si deseas saber más sobre este reto entra al post RETO MUNDIAL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN
Sé parte de la historia".

image.png

 image.png 

◘ Ésta es mi participación para la
CONVOCATORIA RETO MUNDIAL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN, promovida por la cuenta @enmovimiento. Para participar, lee las instrucciones pulsando el enlace a la Convocatoria:

https://steemit.com/hive-152587/@enmovimiento/convocatoria-reto-mundial-cuarto-aniversario-de-steem-blockchain

◘◘ This is my participation for the
STEEM BLOCKCHAIN FOURTH ANNIVERSARY WORLD CHALLENGE CALL, promoted by the @enmovimiento account. To participate, read the instructions by clicking the link to the Call:
https://steemit.com/hive-152587/@enmovimiento/convocatoria-reto-mundial-cuarto-aniversario-de-steem-blockchain

◘ Todas las fotografías y los separadores de párrafos son de mi propiedad.  Exceptuando las imágenes promocionales de este Reto y de Club12, debidamente identificadas.

◘◘ The photographs and separators of paragraphs are my property. Except for the promotional images of this Challenge and Club12, duly identified.

◘ Publicación original de @mllg

◘◘ Original post from @mllg

image.png

image.png

GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR

image.png

THANK YOU FOR READING, UPVOTING AND COMMENTING

image.png


Sort:  
 4 years ago 

Hi, @mllg,

This post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Interested in supporting our project?
Please consider voting for our Witness, @symbionts, or delegating SP to the @ecosynthesizer.
Click here if you want to know more about the project, and feel free to join our Discord server.

Thsnks s lot for your support

 4 years ago 

Thank you @mllg for sharing your journey with us here at STEEM BLOCKCHAIN
Great post

Thank you very much, dear @xpilar, for your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55