The diary game 17/09/2020 (Día 41): Día muy caluroso y de higiene en el hogar. @criollitos - team venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Me levanto dando gracias a Dios por el día de vida y salud que nos brinda a los míos y a mí.

Me voy al baño a cepillarme los dientes ya eran las 8 am, me quedé dormida, me despertó fue mi madre, diciendo que mi tío necesitaba que le hiciera algo por internet, luego de cepillarme, encendí la laptop y le hice a tío lo que me pidió.

Luego de terminar de hacer lo de tío, me fui a dar un baño, me puse ropa de casa, le envié el mensaje de buenos días a mi pareja y al recibir su respuesta, me fui ayudar a mi madre con el desayuno, unas empanaditas que hicimos y luego de listas, comimos, lavé los trastes, ordené la cocina.


41.png

Ya fuera de la cocina, me puse a limpiar la casa, barrí, pase lampazo (o coleto), limpié las mesitas con todos los adornitos que hay, barrí el piso del frente de la casa, y ya con la casa limpia y yo muy acalorada porque el sol estaba muy fuerte, fui a refrescarme un poco.

Pensé que me iba desmayar de tanto calor, ya más fresca, y ya llegada la hora del almuerzo de nuevo fui a la cocina ayudar a mi madre, ya tenía adelantado un pastel de carne molida, que hizo y ya iba hornearlo, pelé y piqué unas papas, zanahorias, remolacha y unas pastas que yo había puesto cocinar para hacer una ensaladita, ya todo listo y picado, preparé la ensalada, y ya había listo un arroz con caraotas que sólo hubo que calentarlo, cuando el pastel estuvo, serví los platos, comimos, y de allá voy de nuevo a lavar los trastes y ordenar la cocina.


pastel.jpg


listo.jpg

Luego de reposar un poco, nos dieron el racionamiento de electricidad, me fui a dar otro baño porque iba a casa de mi pareja, pasé primero a comprar unas cosas y luego fui a su casa, llegué y a las 2:45pm colocaron la electricidad gracias a Dios esta vez fue por poco tiempo, nos fuimos a su cuarto a descansar un poco.

A las 4pm me llama mi madre por teléfono para avisarme que está el cielo demasiado nublado que va caer un aguacero, nos asomamos y si, el cielo estaba negro, salí con mi pareja pero en la esquina de su casa le dije que se regresara que yo con el paraguas no me iba mojar jajaja, pues me mojé porque estaba lloviendo con mucho viento, llegué a casa empapada de la cintura hacia abajo jajaja.

Este es mi diario de hoy, gracias por la visita, bendiciones a todos.

Esta es mi participación par el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @mleclaret, veo que a pesar que tienes poco tiempo en la plataforma, has logrado crear una presentación organizada y usando las etiquetas correctamente, un día de mucha actividad en la cocina lo cual debe ser agotador.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el Logro 1 tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información, si completas al menos hasta el logro 4, en realidad esto es muy sencillo. Esto es solo el comienzo de una carrera exitosa en Steemit. Extiendo esta invitación para que formes parte del contest #TheDiaryGame, revise las reglas aquí y sigue a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como OnePercent y DiaryDoctor.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10