The diary game 14/10/2020: Seguimos con el proyecto de las franelas Temporada 3 @criollitos - team Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Como de costumbre, me levanto dándole gracias a Dios por otro amanecer con vida y salud para mí y los míos.

Desde tempranas horas de la mañana, se siente en el techo de mi cuarto la lluvia que estaba cayendo, el cuarto se puso como una neverita muy friiioooo, que rico cuando el cuarto se pone así de frío, mi madre me pregunta que si vamos a ir a comprar lo que necesitaba, le dije que sí, pero que con el clima así, no me provoca salir de la cama, pero el deber llama jeje, pero antes le envío el mensaje de buenos días a mi pareja y cuando me respondió salí de mi cama.

Fui al baño hacerme mi aseo personal y cepillar mis dientes, luego me vestí para salir a comprar unas cosas de aseo personal que necesitaba, desayuné y ya lista salgo con mi madre, mi dulce y fiel acompañante, así que con tapabocas puestos, salimos, aunque seguía lloviznando pero poco, caminamos hasta el supermercado de los chinitos.

Llegamos gracias a Dios no había casi gente allí comprando, así que la compra fue rápida, nos regresamos camino a casa, ya cuando estamos en el frente me dice mi tío que murió una vecina de un infarto, una muerte inesperada, porque era una señora que hasta ayer la vi pasar por aquí de lo más tranquila, pero bueno Dios la tenga en su Gloria.

Entro a la casa, cambio mi ropa, me lavo mis manos y me pongo a continuar con el proyecto donde sigo apoyando a @adeljose y en donde también hemos recibido el apoyo de @xpilar, así que saco la primera franela, marco el dibujo a lápiz, y ya con todo marcado, me pongo a pintar el logo, al terminar el logo, comienzo a pintar las letras sin ninguna plantilla, todo a mano alzada, lista la primera franela, empiezo a marcar la segunda con otro modelo distinto, ya que todas las que se han realizado tienen los logos pero ninguna es igual a otra.


franell4.jpg


franelll.jpg


amano.jpg

Ya con la segunda franela marcada, me dispongo a pintarla, en eso nos dan el racionamiento pero como mi cuarto estaba frío me fui a terminarla en mi cuarto, ya con las dos nuevas franelas listas las colgué en ganchos a esperar que se secara la pintura, para luego plancharlas y así se fije más la pintura, le envié la foto a @adeljose y me autorizó a postear las fotos, así que espero sea del agrado de todos.

Gracias por la visita a mi diario y bendiciones.

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario promovido por @steemitblog donde fui invitada por @adeljose.

Yo soy Mileidy, miembro del equipo @criollitos, Team Venezuela

Sort:  

Hola @mleclaret un dia productivo, me encantaron las franelas con que tipo de pinturas las haces? muy limpio el trabajo para ser a mano alzada te felicito, muy triste lo de tu vecina espero Dios lleve consuelo a la familia porque en estos tiempos es necesario estar arropados por su amor, no son tiempos faciles pero el siempre esta para ayudarnos!

Saludos gracias por compartir!
#twopercent
#venezuela

@edlili24 las pinto con pintura al frío y cuando esta totalmente seca la pintura la plancho por el lado revés de donde tiene el dibujo y las letras para que se fije aún más la pintura, que bueno que te gustaron, saludos #onepercent #venezuela

 4 years ago 

Saludos amiga @mleclaret.

Excelente trabajo y gracias por tu apoyo, seguiremos trabajando en este proyecto y en promocionar a Steemit con otros artículos más, esto sera genial, veremos si le gusta a @steemcurator01.

Nos divertiremos haciéndolo, debemos agradecer al amigo @xpilar por su gran aporte.

Bendiciones.

#onepercent
#Venezuela

Así es querido @adeljose, agradeciendo siempre a @xpilar por su aporte y apoyo en este proyecto y si esperando le guste a @steemcurator01, sabes que cuentas conmigo #onepercent #venezuela

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

@xpilar gracias por tu aporte y apoyo en este bonito proyecto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41