The Diary Game. 03-09-2020 / Haciendo galletas con los niños!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

La divercion de hoy fue darle forma a la masa para galletas con mis niños!

Hoy en mi diario: Me desperté temprano y le di gracias a Dios por un nuevo día, fui al baño por mi aseo y luego prepare mi café, cuando ya estaba un poco mas despierta me fui a lidiar con el interne por suerte estaba fluyendo y logre subir las fotografías para mi publicación.

Cuando termine de publicar se despertaron los niños y hoy no querían arepas ni pan, jajaja! mi esposo fue a la panadería y compro unas rebanadas yo les prepare café con leche, mi esposo y yo tomamos el café guayoyo.

Un guayoyo y rebanadas!

DSC_0540.JPG
Anzoátegui - Venezuela

Después de desayunar me fui a realizar los quehaceres, limpie, lave los platos y barrí el corredor, cuando estaba terminando mi hijo @daniell1 me pidió permiso para revisar su cuenta y para ver los nuevos concurso, monte a cocinar el arroz en la arrocera y me fui a ayudarlo.

Mi hijo @daniell1 buscando concursos.

DSC_0543.JPG
Anzoátegui - Venezuela

Allí pasamos un rato y cuando me di cuenta ya eran las 12 me fui a terminar el almuerzo rápido, cuando termine nos sentamos en la mesa y como cada día Dimos gracias a Dios por su provisión, hoy comieron por 2 como el desayuno fue liviano tenían hambre, jajaja!

El almuerzo! (pollo guisado, plátano frito y arroz blanco)

DSC_0544.JPG
Anzoátegui - Venezuela

Después de almorzar nos fuimos al cuarto a reposar los niños pequeños se durmieron, mi hijo @daniell1 se quedo viendo la televisión, luego de un rato se despertó mi niña y tenia hambre quería galletas pero no tenia le di cambur para la merienda.

Un cambur para la merienda.

DSC_0547.JPG
Anzoátegui - Venezuela

Como me quedaba un poquito de gas, me fui a buscar los ingredientes para hacer las galletas, gracias a Dios tenia!

Ingredientes para hacer galletas.

DSC_0549.JPG
Anzoátegui - Venezuela

Hice la masa para las galletas y pintamos las mitad mi hijo @daniell1 y su hermana hicieron las galletas y pasaron un buen rato jugando, mi niño menor aun dormía.

Mis niños haciendo las galletas.

DSC_0552.JPG
Anzoátegui - Venezuela

Cuando se despertó mi pequeñín estaba llorando porque el quería hacer las galletas así que desarme unas para que el haga formas, tambien hicimos el nombre de Steemit, así que me comeré a Steemit mas tarde, jajaja!

Las galletas listas para ir al horno!

DSC_0555.JPG
Anzoátegui - Venezuela

Cuando terminamos de hacer las galletas las lleve al horno, como mi esposo estaba haciendo un trabajo en una panadería trajo pan para la cena.

Aproveche que no iba a cocinar y me fui con mi hijo @daniell1 para que haga su diario temprano, ahora les escribo mi día para ver si puedo publicar temprano, hasta mañana, Bendiciones!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Sony Xperia Z3.

image.png

Espero que también hayas tenido un excelente día.

Gracias @steemitblog por presentar estos desafíos donde podemos expresarnos aún desde nuestros hogares.
Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación!

Esta es una entrada para el The Diary Game temporada #2.

Sort:  

Cambur aqui en casa tenemos varios racimos tia entre cambur y topochos para la sopita de los domingos.
#onepercent
#venezuela

Hola princesa, espero que compartas conmigo esos cambures jajaja! Es bueno sembrar porque así sabes que lo que comes es natural y sin químicos.
Saludos y bendiciones!!

A esta niña también le encantan los cambures, hay rebanadas con cafe que rico.
#onepercen
#venezuela

Hola Gabriela, a casi todos los niños le gusta el cambur además que dicen que los ayuda a mantenerse de buen ánimo, es ideal para estos días donde están encerrados para preservar su salud,

Las rebanadas son ricas pero no llenan, jajaja!!

Gracias por tu comentario.

Saludos y bendiciones!!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo amigo @scilwa!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracias por su apoyo!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team


Great looking cookies !

Gracias por su visita y por todo el apoyo,

¡Galletas de gran apariencia!

Muchas gracias, también quedaron muy deliciosas, fueron hechas con mucho cariño!
Saludos y bendiciones!!

Que hermoso quedaron esas galletas, más lindas imposible @miyexi que creativo trabajo.

#onepercent #venezuela
#anzoategui

Hola amiga, muchas gracias! creo que las galletas es una de las cosas que más me gusta hacer en la cocina, además de ricas los niños se divierten ayudándome,

Saludos y bendiciones!!

Hola!!! Que bonito momento!!! Y a la vez que mal por el gas amiga!! Pero seguros esas galletas quedaros muy sabrosas, ojalá mi hijobtomara siestas 🙃

Hola amiga, si que es bueno compartir con los pequeños! Ellos duermen siesta porque los acostumbre desde pequeños y ahora es algo normal.
Las galletas quedaron muy ricas!

Gracias por tu visita, saludos y bendiciones!!

Um ñomi ñomi ese almuerzo :-) felicidades por compartir tu pasión con tus hijos!
#onepercent
#venezuela

Saludos de Ig / Tw @gerasound

Hola amigo, cada día voy mejorando más mis dones dentro de la cocina,creo que cuando termine la cuarentena voy a montar un restaurante, jajaja! Gracias a ti por tu visita!

Saludos y bendiciones!!

Se ven super esa galletas hermanas como te quedaron?

Pero tu almuerzo se ve mejor me encanta comer guisado

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Hola hermano, quedaron super ricas y crujientes, cuando quieras te envío la receta jajaja!
El almuerzo quedo muy delicioso también,
Gracias por tu visita,

Saludos y bendiciones!

Hola amiga @miyexi me gusta mucho como compartes con tus niños dios los cuide mucho. Ya quiero que mi bebe crezca rápido para jugar con el. Las galletas y tu almuerzo se ven deliciosos. A mí también me fue algo difícil subir las fotos al diario y otras publicaciones que estaba haciendo pero a la final pude hacerlo.

Saludos

#onepercent
#venezuela
#Bolivar

Hola amigo,
Amén y gracias por sus buenos deseos, la verdad que es una bendición poder disfrutar a nuestros niños, no tengas prisa y disfruta cada momento!
Lo de la conectividad a Internet es algo que nos afecta pero somos personas que trabajamos hasta lograr lo que queremos!
Gracias por su visita.

Saludos y bendiciones!!

Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84