SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA! / SIXTH WRITING AND PAINTING CONTEST ! / #WORLD OF XPILAR: "POEMA/POEM"

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Esta es mi participación en el concurso de escritura y pintura, organizado por @frangeligonzalez en WORLD OF XPILAR


image.png

Fuente

POEMA
SOLO POR HOY


Solo por hoy vivo el aquí y el ahora
Cada minuto, cada momento
Puedo sentir el viento rosar mi cuerpo
Disfruto la naturaleza, el atardecer y las estrellas

Solo por hoy sonrío y celebro la vida
Puedo ver el sol que brilla cada día de mi vida,
Puedo ver la Luna por las noches que iluminan,
Observar las estrellas cuando titilan.

Solo por hoy medito en silencio,
Escucho el mar, las olas y el viento
Escucho a los delfines recordándome el fluir del tiempo
Me llena de paz, de alegría en este momento.

Solo por hoy vivo el momento sin tiempo
Siento la alegría que enriquece mi alma
Siento mi cuerpo, mi pensar, mi verdadero ser.
Ahora todo fluye como pez en el agua

Solo por hoy me siento despierta
Rebosante de entusiasmo y de alegría
Que Paz y Plenitud me invaden en este maravilloso día.
Me siento fuerte, me siento viva.

Solo por hoy siento que vuelo
Mi mente despierta recorre la tierra y el Universo
Observo las estrellas, la luna y los planetas
No es una fantasía, es un hecho
Todos estamos aquí, allá al mismo tiempo
Te sorprenderás si pudieras vivir esto
Solo por hoy vivo el momento.

¡La libertad de soñar no se puede evitar!
¡Se libre!
¡Sé tú mismo!

image.png

Fuente

POEM
JUST FOR TODAY

Just for today I live the here and now
Every minute, every moment
I can feel the wind rosin my body
I enjoy nature, the sunset and the stars

Just for today I smile and celebrate life
I can see the sun that shines every day of my life
I can see the moon in the nights that illuminate
Observe the stars when they twinkle.

Just for today I meditate in silence
I listen to the sea, the waves and the wind
I hear the dolphins reminding me of the flow of time
It fills me with peace, with joy in this moment.

Just for today I live the moment without time
I feel the joy that enriches my soul
I feel my body, my thinking, my true being.
Now everything flows like a fish in water

Just for today I feel awake
Brimming with enthusiasm and joy
What peace and fullness invade me on this wonderful day
I feel strong, I feel alive.

Just for today I feel like I'm flying
My awake mind travels the earth and the Universe
I watch the stars, the moon and the planets
It's not a fantasy, it's a fact
We are all here, there at the same time
You will be surprised if you could live this
Just for today I live in the moment.


The freedom to dream cannot be avoided!
Be free!
Be yourself!


by: @mirla33

Sort:  
 4 years ago 

Excelente poema, usando a plenitud los elementos de la imagen de @xpilar.

Me gustó tu trabajo @mirla33.

Gracias @adeljose por buen comentario.

Hola amiga, que lindo poema, de verdad siempre tus escritos son espectaculares!! Gracias por participar, saludos!!

Gracias amiga. Gracias a ti por este maravilloso concurso. Felicitaciones para ti y tu equipo de trabajo.
Abrazos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias @worldofxpilar por tu valioso apoyo.

what is it? is it Rap?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91