OCTAVO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / EIGHTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR: Mi Sueño

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @franyeligonzalez, esta es mi participación en este maravilloso concurso.

Mi Sueño


image.png
fuente @xpilar

Sumergida me encontraba entre las aguas del mar. Aún recuerdo ese día, esa noche cuando en mis sueños me encontraba yo, sumergida en la inmensidad del mar, extrañada, observando todo lo que había a mi alrededor, me sentía protegida y cómoda de alguna manera de estar allí, pero me preguntaba que es este lugar, que hago yo aquí, estoy dentro del agua, puedo respirar, puedo respirar. De pronto apareció un delfín, o tal vez estaba allí, y no me había dado cuenta, me abrace a él. Salíamos a la superficie, y volvíamos a sumergirnos, eso lo hicimos varias veces, yo feliz, parecía que él jugaba conmigo, era un disfrute realmente, luego en la profundidad aparecieron otros delfines moviéndose por ambos lados, felices, juguetones. Recuerdo que había rocas inmensas, unos pilares gigantes como hechos a base de concreto, de un material muy duro, que creo eran tan grandes que podían salir a la superficie del agua. Me parecía una civilización bajo las aguas del inmenso mar, era una ciudad hundida, aún recuerdo que yo pregunte, en qué lugar estoy, y escuche una voz en mi mente que dijo ANTIGUA. Waooo esa frase me llego muy profundo y luego cuando desperté, me pregunte, ¿Qué es Antigua? ¿Hay algún lugar que se llame así en el Planeta, o es una civilización que existió antes de nuestra civilización? Lo cierto es que fue una experiencia muy hermosa.

Esta imagen de @xpilar me hizo recordar esa experiencia maravillosa. Gracias @xpilar, gracias @franyeligonzalez.



image.png
fuente @xpilar

My dream


Submerged he was in the waters of the sea. I still remember that day, that night when in my dreams I was, submerged in the immensity of the sea, surprised, observing everything that was around me, I felt protected and comfortable in some way to be there, but I wondered what it is. this place, what am I doing here, am I in the water, I can breathe, I can breathe. Suddenly a dolphin appeared, or maybe it was there, and I had not realized it, I hugged it. We went to the surface, and went back to diving, we did that several times, I was happy, it seemed that he was playing with me, it was very enjoyable, then in the depth other dolphins appeared moving on both sides, happy, playful.
I remember there were huge rocks, giant pillars like concrete, a very hard material, which I think were so big that they could rise to the surface of the water. It seemed to me a civilization under the waters of the immense sea, it was a sunken city, I still remember that I asked where I am, and I heard a voice in my mind that said ANCIENT.
Waooo that phrase reached me very deep and then when I woke up I asked myself, What is Antigua? Is there a place with that name on the planet, or is it a civilization that existed before our civilization? The truth is that it was a very nice experience.

This image from @xpilar made me remember that wonderful experience. Thanks @xpilar, thanks @franyeligonzalez.

Thanks for viewing and reading my
publication

by: @mirla33

Sort:  
 4 years ago 

Las imágenes de Xpilar son cautivantes, y después de jugar con ellas en la imaginación se mezclan siempre con nuestros sueños y recuerdos como si hubiéramos estado precisamente ahí!! Muy buen relato, suerte en el concurso!!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Hola, gracias a ti por tu comentario. Es un gusto para mi poder participar en este concurso. Realmente me encanta las imagenes de @xpilar.
Bueno creo que @xpilar va más mas allá de lo que a simple vista no se ve por los ojos humanos. Gracias...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago (edited)

Gracias por el apoyo @worldofxpilar.

Hoolaaa amiga @mirla33 gracias por participar, un relato excelente, me encanto tu participación.!!

Saludos y mucha suerte!! :)

Gracias amiga. Valoro tus palabras. Un abrazo grande te mando. Disfrute mucho haciendo ese relato, me sentí muy bien. Te felicito por este proyecto. Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55