The Diary Game 04/09/2020 otro día de lluvia

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola diario, hoy al despertar sentí como caía una lluvia muy fuerte, le di gracias al Padre Celestial por esa lluvia y por un nuevo amanecer.

Después de mi aseo espere que pasara la lluvia me vestí y me fui al supermercado la feria a comprar huevos, azúcar entre otras cosas, mi celular no ha querido bajar las fotos que tomo son muy pocas.

Cuando venia de regreso me pare en una casa y le tome una foto a unas flores, no pude averiguar su nombre pero igual le tome las fotos a mi me encantan las flores de cualquier tipo.

20200904_102935.jpg

Me llego un pedido de masas y bueno hay que trabajar hicimos las masas mi esposo que ya se sentia bien me ayudo hacerlas y ya casi terminando ese pedido llegó otro de masas y gloria a Dios y que sigan llegando los pedidos.

15992516578871028399741.jpg

Hicimos de almuerzo arroz, pollo a la plancha y frijoles negros en Venezuela les decimos como es caraotas jajaja a mi me encantan dulces hay otras ciudades de Venezuela que les gusta saladas.

20200904_144437.jpg

Después me fui a reposar un rato y acostada en la cama me puse hablar con mi esposo de lo bueno que es Dios con nosotros y de la sanidad que le ha dado.

Me quede dormida el día estaba muy fresco y sabroso aunque aquí nunca hace calor siempre esta o fresco o frío.

En la tarde llego mi sobrino le brinde almuerzo del que había quedado, me contó que se habían quedado sin trabajo le dije para que trabajara en la plataforma de Steemit, y siempre es lo mismo nunca quieren esforzarse a hacer algo más.

Me quede viendo la tele un rato mientras llegaba el ultimo cliente de las masas, a la hora de la cena repetimos lo que habia quedado del almuerzo lavamos los platos y otra vez a ver la tele ya no había mas nada que hacer de vez en cuando reviso mi blog contesto los mensajes de watsapp la gente preguntando los precios de las tortas, los panes y de todas las cosas que hacemos para subsistir en este país.

Espere hasta que llegara mi hijo del trabajo pique las bolsitas para las masas, hoy no vinieron mis amiguitas a saludarme a lo mejor sería el frío que no las dejo salir de las casas.

Bendiciones a todos.

Las fotos fueron tomadas por mi celular J1 Samsung.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-the-diary-game-updates-tips-and-reminders

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48